-Completa esta misión.- Habló el actual poseedor de la catastrófica peculiaridad All For One, Tomura Shingaraki.- Y te entregaré la peculiaridad que desees.
-La que desee ¿Eh?.- Habló el chico de cicatrices en el rostro, cabello negro y helada mirada.
Este segundo sonrió mientras, con su peculiaridad quemaba un trozo de papel y lo dejaba caer.
No era cualquier trozo de papel.
Era una foto.
Era la foto de un niño de no mas de cuatro años. Un niño de cabello de dos colores y con mirada heterocromática.
El niño reía mientras mostraba a la cámara su curiosa peculiaridad. Detrás de él, una chica de cabello blanco de ojos grises y luego un niño de cabello blanco y ojos del mismo color grisáceo.
La imagen se carbonizó en cuestión de segundos.
-Cuenta conmigo.-
• • •
Deku, el símbolo de la paz y héroe número uno estaba comprometido con Shoto, el héroe número dos.
Su romance había brotado a finales de tercer grado en la preparatoria U.A. Un par de años mas tarde, ambos se enteraron de que sus sentimientos eran correspondidos y se volvieron pareja.
A los veintisiete años y después de siete años de noviazgo, Shoto le había pedido matrimonio a Izuku.
Este aceptó inmediatamente. Amaba al chico bicolor.Ambos vivían en una casa que habían comprado juntos y fuera de los reflectores a la hora de batallar contra villanos eran una feliz pareja.
La boda estaba pensada para hacerse el 10 de Octubre para que pudieran tener el tiempo suficiente para planearla. Actualmente estaban en el mes de septiembre y casi todo estaba planificado, solo quedaban pequeños detalles que verificar y algunas decoraciones.
Ambos habían cambiado desde su adolecencia en la U.A.
Shoto mostraba más sus emociones y compartía momentos memorables y hermosos con sus hermanos, su madre y su prometido.A diferencia de Shoto, Izuku seguía siendo un rayo de sol, amable y cariñoso con todo el que se cruzara con él.
Shoto era un novio maravilloso a los ojos del pecoso.
Muy poco celoso, romántico y detallista. Todo lo que una mujer buscaba en un hombre.
Izuku era la persona que mas envidia causaba entre héroes menores y chicas de todas las edades. Su relación era conocida y eran aceptados por la sociedad.Su vida no podía ser mejor.
Pero desconocían que, tras la máscara de Ground Zero un héroe que debatía el segundo puesto junto con Shoto, había un hombre que los odiaba.
Bakugo Katsuki había sido pareja de Shoto Todoroki en su adolescencia y parte de su adultez.
Shoto lo terminó cuando llevaban ya cuatro años de relación cuando se enteró de sus sentimientos correspondidos hacia Izuku, desde entonces comenzó a sentir un rencor y odio tremendos cada que los veía juntos.
Al enterarse de su matrimonio comenzó a quemar todo en el campo de entrenamiento en su casa. Las cosas explotaban a su paso. La rabia lo cegaba, el odio lo envolvía.Aún amaba a Shoto pero ese amor se convirtió en odio hacia el pecoso. Odio puro.
Red Riot había mantenido su amistad con Ground Zero igual que Thunder Bolt, Tape y Acid Touch mas este los rechazaba y se alejaba.
Solo tenía ojos para su Shoto.
Que ya no era suyo.
Miraba ese largo cabello bicolor por las calles y le daban ganas de besarlo y luego quemarlo por haberlo dejado.
ESTÁS LEYENDO
Quirkless ♢ Todobakudeku
Fanfiction《El héroe Shoto se reporta desaparecido, ni un rastro de su paradero en los últimos meses.》 《Durante el pasado año se reportó el secuestro de el segundo héroe más famoso, hace algunos días fue encontrado herido, con señales de tortura. Esperamos a...