Introducción

514 36 0
                                    

Hola a todos,

Sean bienvenidos a esta historia, quería aclarar ciertos puntos antes de que comiencen a leer esta maravillosa obra de arte.

- La pareja de esta historia es Rosé y Jungkook, si por algún motivo a ustedes no les agrada...agradecería que no dejarán comentarios como "Odio esta pareja" "Ugh, que asco Jungkook es de Lisa o Rosé es de Jimin" porque ningún ship es real así que nadie le pertenece a nadie, los personajes son dueños de ellos mismos. Les pido comprensión y una oportunidad a la pareja ficticia de la historia.

- Esta historia no es MÍA, lo único que yo estoy haciendo es traducirla a español. Así que todo suceso que pase en esta historia es propiedad de su autora original CesmarParedesMarin.

- Esto no es ninguna adaptación, es simplemente una traducción como cualquier otra. Todo estará igual que la versión original.

- Todos los derechos de autor, personalidad y cualidades de los personajes le pertenecen a CesmarParedesMarin.

- La versión original esta en inglés, si desean leerla en ese idioma pueden ir al perfil de la autora y darle mucho love a sus historias.

Eso es todo y agradezco que se hayan tomado el tiempo para leer estas aclaraciones. También espero que la historia sea de su agrado, con mucho amor♡

-Gaby♡

Euphoria (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora