así es, ya han pasado 4 años desde que la perdí, desde que perdí al amor de mi vida, mi chica, mi todo y aún no la olvido.
Narra Ross: otro día más que me levanto pensando en ella, en que será. me dirijo a la cocina para prepararme mi desayuno ya que tengo que trabajar, soy encargado de la Cafetería ''Latte in your heart'' desde que perdí a ____, me mude a Miami para tratar de olvidarla pero es imposible, pero como seguía diciendo me volví encargado de la famosa cafetería a la cual debo llegar temprano para abrirla.
Termino de tomar mi desayuno y me dirijo a la ducha rápidamente ya que son las 7 AM y debo estar allá a las 7:30 y el trafico es un poco lento. termino la ducha e inmediatamente me pongo mi ropa (Multipedia) algo muy casual.
llego al trabajo y ya hay gente esperando afuera para obtener su café e irse al su trabajo, mucha gente empresaria viene y lo mejor es que dejan buena propina.
POR OTRO LADO: -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-.
Narra ____: me despierto como todos los días a las 6 AM para ir a la Universidad ya que decidí estudiar para ser profesora de baile y continuar bailando que es lo que más amo.
luego de desayunar y vestirme salgo de mi departamento en San Diego, California, a por si no les había dicho desde el accidente que de ocurrió no recuerdo mucho solo una pelea con un chico rubio decidí dejarlo y mudarme aquí para continuar con mis estudios para cumplir mis sueños de ser instructora en la famosa academia ALDC o más bien conocida por su programa ''Dance Moms'' abrirán una en un nuevo lugar cerca de donde vivo, solo a unas horas, en Miami, mi lugar favorito donde suelo ir con mis amigas <3.
luego de unas largas clases, lo bueno es que solo me faltan 2 meses para terminar mi carrera y poder empezar a trabajar, salgo de la universidad y me reúno con mis amigas para poder ir por un Starbucks como todos los días.
Holaaaa bueno algo corto pero estoy muy feliz de poder iniciar la segunda temporada de ''Academia de Baile'', espero que les guste muchisimo, y las amo <3.
recuerden seguirme en mi instagram, me encuentran como @_Cataari