Desde hace ya un año y medio que Ladybug y Chat Noir habían descubierto sus identidades.
Desde hace un año y medio que Adrien y Marinette comenzaron a salir y todo su círculo de amigos sabían que eran felices los dos juntos.
Hace un año que los dos hablaron con los padres de la azabache, quienes los habían recibido con una cena deliciosa y mucho cariño hacia su yerno, a quien, en definitiva, lo consideraron como un miembro más de la familia.
Y de igual manera tuvieron una cena con el señor Agreste, quién no fue grosero con Marinette, pero tampoco fue que la haya recibido con mucho entusiasmo. Simplemente cenaron, charlaron un poco y con la misma expresión de seriedad, el padre de Adrien se retiró sin más.Adrien había tomado aquello como algo positivo, siempre que algo o alguien no le agradaba a su especial padre, le obligaba a dejarlo o lo intentaba persuadir de que eso lo dañaría, pero como no dijo nada acerca de su novia, lo consideró como que sí aceptaba su relación.
Sin embargo, Marinette había notado ciertas actitudes que su novio no; el señor la miró de manera inquisitiva, casi como amenazandola de que si algo malo le sucedía a Adrien, sería su culpa.
Adrien declaró que su presentación con ambas familias fue un éxito. Marinette se esforzó lo más que podía en ganarse a su suegro. Claro, cada vez que estaba en la casa. Pero éste seguía con la misma sería expresión.
Hace seis meses que Adrien declaró ante una entrevista que ya tenía pareja y era ni más ni menos que Marinette Dupain-Cheng.
¿Por qué? Bueno, en sus sesiones de fotos cada vez eran más las chicas que le coqueteaban. Todas ellas modelos quienes por mucho tiempo persiguieron al joven Agreste. Incluso una de ellas causó una de sus más dolorosas peleas; en una sesión para una marca de ropa interior ella había entrado a su camerino completamente desnuda, mientras tenía una vídeo llamada con Marinette.
Pero Adrien ni siquiera la miró con morbo, solo la apartó y se vistió de inmediato, yendo rápido a la casa de su princesa para aclarar ese malentendido.
Así que, sin siquiera consultarlo con ella, hizo pública su relación, pensando que así, sus problemas acabarían de una vez por todas.
Pero no sucedió así.
Los coqueteos al chico disminuyeron significativamente, pero las críticas se hicieron cada vez más.
"¿Quién rayos es María Dupain-Cheng? ¡Exacto! ¡Nadie sabe esa respuesta porque esa chica emergió de la nada! No se sabe cómo se conocieron o que fue lo que vio en ella" - Escuchó en un programa de televisión acerca de críticas de moda.
" ¿Una panadera? ¿Qué es esto? ¿La princesa y el sapo pero con sexos invertidos?" - Un comentario en Twitter de otra diseñadora, muy cercana a los Agreste.
" Vaya, en pleno siglo XXI y todavía hay niñas sin aspiraciones que buscan chicos con dinero para que las mantengan". Comento un conductor de un programa de chismes.
" Si yo fuera Gabriel Agreste, me cuidaría las espaldas y sobre todo la de mi hijo. Si salió de la nada obviamente busca algo más que el amor de ese muchacho." Dijo otro del mismo programa.
Y las críticas hacia ella y su familia no paraban ni en la televisión o Facebook, Twitter e incluso las pocas fotos que subía a su Instagram.
Todo eso era muy doloroso para ella.
"¿Por qué todas esas personas me odian ?" Era la pregunta que siempre le hacía a Tikki cada noche antes de irse a dormir.
Porque siendo Ladybug, todas las personas la adoraban, pero a Marinette, y en especial las mujeres, le tenían un odio severo que le hacía pensar que lo mejor sería terminar con aquella relación.
ESTÁS LEYENDO
Tightrope ||ADRINETTE||
FanfictionAdrien Agreste declara ante los medios su relación con la joven Marinette Dupain-Cheng, siendo totalmente inconsciente de que esto les traerá demasiados problemas. Sobre todo a la joven diseñadora. * TWO-SHOT * Personajes de Thomas Astruc * De la s...