Bueno. Aquí es cuando introduzco a los niños en orden de cómo los creé.
Primero tenemos a Jay Brooks. Él es un chico que cuenta con 19 años, es un morrito albino que proviene de Corea. Mide 1.63 y es hermano de Ross, Darlene y Kou de quienes hablaremos después. Su pareja es Allen, el cual, de igual manera presentaré más adelante. La primera impresión que se tiene de éste chico es que es alguien calmado. Y aunque por lo general así es, es una máquina de ships. Aunque él shipee a parejas que realmente andan, no como ustedes, mugres werkas marranas (?) Éste chico es la mamá de la casa, cocina, alza la casa, regaña a sus hermanos(incluso al mayor), administra el dinero de la casa, entre otras cosas. Disfruta de salir con Allen y charlar con Darlene.
En segundo lugar se encuentra Ross Silva. El bebé de la casa. Cuenta con 16 años y mide 1.65, de cabello castaño oscuro y ojos color verde miel, nacido en Argentina. Su pareja se llama Mani (El personaje de Mani no es mío sino de una amiga, así que no puedo dar tantos datos de él, creo(?), que tenga novio no lo hace puñal(?), este chico es una persona amable y algo risueña, sus hermanos no creen que sea lindo con Mani ya que dicen que es algo reservado, sin embargo, él da todo de sí en su relación. Su mejor amigo se llama Simón. Más tarde lo presento uvuvu
Luego tenemos a Darlene Cox, nacida en Estados Unidos, con 17 años y 1.50 metros de altura. Esta chica es una persona extrovertida y sumamente agradable. Tiene cabello de color café, corto que le llega por debajo de sus orejas, y ojos del mismo color. Jay suele juntarse mucho con ella.
A continuación, Kou Kwan Kolher, husbando de varias de mis frens, tiene 20 años, mide 1.75, nació en Inglaterra. Es el mayor de sus hermanos, cabello castaño algo ondulado. Este chico nació con ''heterocromía'', por lo que cuenta con un ojo verde y el otro azul. Aunque es el mayor de sus hermanos es el que más rasgos ''infantiles'' presenta, sin embargo Ross no se libra de sus regaños. Procura dar todo de sí mismo a su familia. Siempre con una sonrisa frente a sus hermanos. Se viste con atuendos de mujer por diversión.
Allen Joseph, un chico pelirrojo de 17 años de edad y 1.60 metros de estatura, nacido en Rusia, sus ojos son verdes y cuenta con pecas en sus mejillas. Pareja de Jay. Él solía ser el ''nerd'' de su colegio, la familia de Jay lo quieren como si fuese hermano de ellos también. Es de personalidad relajada y algo tímido. Escribe algo de ''poesía'' y le apasiona tocar el piano.
Simón Vargas es un chico de 16 años que mide 1.68 metros, nacido en Chile. Sus ojos son azules y su cabello es azul claro. No es que haya nacido con ese color de cabello, es imposible, aunque él jura que ese es su color natural de cabello. Este tipo es es típico friky loco y energético. Tiene un hermano gemelo de nombre Pedro Vargas el cual es completamente diferente a este wey (Pedro tampoco me pertenece a mí, es también personaje de mi amiga), toca ukulele y le gusta ver la serie de las gemas lesbianas y llorar mientras la ve.
Por último, tenemos al bato que no tiene nada que ver en el mundo de los demás:
Azrael Abbadon. Un demonio de 554 años, mide 1.79 metros, más específico, un caído. Este ser fue desechado del cielo por enamorarse de una humana. Sus ojos son completamente negros, una tez pálida y un cabello negro y lacio. Disfruta de tocar el cello y observar el mundo humano. Al morir su amada, procuró no volver a enamorarse de un mortal, puede que sea calmado pero cuando desatan su ira, no hace falta llevarte al infierno para que sepas cómo es estar ahí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kómo t quedó el ojo krnal?
Salu2 se la lavan
ESTÁS LEYENDO
La magia de Von
HumorBueno, no estoy segura de cómo llamarlo ¿Ok? Estas son historias diferentes acerca de mis personajes. Tengo 7 bebés. Uno de ellos no tiene nada qué ver en la historia de los otros 6 pero igual escribiré sobre él. Espero que les guste ;uu; El we q...