<Mi cumpleaños>

9 1 0
                                    

(Día 1)  20/09/18

Mi nombre es Lucía Mayake, tengo 15 años y de hecho antier los cumplí, hace 1 o 2 semanas empecé a soñar con varios de mis miedos, sinceramente no creo que aquello se pueda hacer realidad o eso creo..... El punto es que realmente son mis miedos los que estoy soñando y realmente son algo con lo que no puedo seguir viviendo, decidí escribirlo en vez de hablar lo ya que no me gusta decir que tengo miedo pero....... ya no lo soporto más.

El día de mi cumpleaños, lo primero que hice fue levantarme y arreglarme como todos los días "normales" de mi vida, aun no recordaba que aquel día era mi cumpleaños así que salí de mi cuarto con mi sudadera morada oscura favorita, unos shorts algo rotos de la parte inferior, unos calcetines hasta las rodillas con rayas rojas y negras intercaladas y por ultimo con mis converse negros de botín; baje las escaleras con mi mochila en el hombro y encontré a mi madre en la cocina preparando el desayuno, junto a ella estaba mi hermana pequeña  de 8 años Sofía Mayake, ambas estaban preparando panqueques. Mi madre me miro entusiasmada y me sonrió, -Buenos días Lucy!! Hora de ir a escuela!!- dijo mi hermana brincando con su lonchera en las manos, -Buenos días Sofi, hola mamá, cómo amanecieron?- Comenté enseguida después de que mi hermana hablara, -Bien hija, ya casi va a estar listo el desayuno- sonrió mi madre y miro la sarten, -Gracias mamá pero hoy sólo comeré una manzana y me iré, realmente tengo mucha prisa- dije algo apenada tomando una de las manzanas rojas del platón que había en la mesa, -Está bien hija, veté con cuidado a la escuela y cuando llegues no olvides llamarme, ok?- asentí con la cabeza, tomé mis llaves, celular y mochila y me dirijí a la puerta, al llegar a ella, noté caerse la pequeña chamarra de Sofi, ¿Habrá sido que simplemente la haya colocado mal? No me quedé pensando en ello y salí de la casa sin antes despedirme de mi madre y hermana.

Me fui a la escuela en patineta y en el camino me encontré a mi mejor amigo con el cual literalmente crecí, nos conocemos desde los 4 años, Jake Akiyama; usualmente no nos vamos a la escuela juntos ya que rara vez salimos a la misma hora, -Hola "Emo"- Jake siempre me a molestado con eso ya que desde los 10 años me gusta tener flequillo que me tape más de la mitad de la cara o esté en medio de ella, los colores oscuros, la música triste o depresiva, mangas al igual que anime pero realmente son pocas cosas las que supuesta mente me denominan una "emo", -Hola Jake, ya te he dicho que no me llames así!! No soy una emo!!- alcé  los ojos y le di un sape(pequeño golpe) en la parte de la nuca, -Ay!!- rió, perdón Lucy pero si lo pareces, Jejeje- miré para otro lado y seguí avanzando en mi patineta a su lado hasta llegar a la escuela.

Al llegar deje mi patineta atada a uno de los tubos de las bicicletas, ahí me encontré a la molesta de Camile Ferrec, la supuesta niña más popular de la escuela (realmente no lo es porque nadie la soporta excepto de sus dos "amiguis", Tiana Lameire y Gina Gauthier y de seguro su "popularidad" se debe a que es rica o insoportable, cualquiera de las dos); se me pone enfrente; -Miren quien llegó en su tabla!! La niña más fea y rara de la escuela!!- al verla con su ropa rosa chillón, me quema los ojos, -¿Quién?- respondí seria, -¿Cómo qué quién?- me respondió con su voz extremadamente chillona y molesta, -Te preguntó...- respondí con una risa burlona y los de alrededor se rieron de ella, -AGH!! TU NO TIENES DERECHO DE RESPONDERME ASÍ!! YO SOY LA REINA DE ESTÁ ESCUELA!!- terminó por comentar esa estupidez, -Si claro, eres la reina...pero de la ridiculez!!- me cruzé de brazos y la miré más seria que antes, -JA, mínimo yo tengo a mi papi el cual me da todo lo que quiero y....ESTÁ VIVO!!- aquellas palabras me retumbaron en la cabeza y me llegaron a lo ultimo que tenía de paciencia de su estúpidas y chillonas palabras, me salieron lágrimas y bajé la cabeza apretando mis puños, aquel comentario me dolió tanto ya que lo que había dicho era verdad, mi padre había muerto hace 3 años en un coche automovilístico, realmente lo extraño muchísimo y esas palabras hicieron que la bomba estallara; me abalance contra tirando la al suelo conmigo encima, la empecé a golpear en la cara dejando le moretones en toda la cara y abriendo le el labio, sus otras amigas me agarraron de los brazos para que me detuviera y así dejar que Camile se levantase para devolvérmela, se levanto y con la planta de su zapato me dio un golpe en toda la cara haciendo que me sangrara la nariz, -Te metiste con la persona LA CUAL NUNCA DEBISTE METERTE!!- *llorando le lancé una patada a la cabeza dejando la inconsciente, me sentí un monstruo al a verla dejado así (uno de mis miedos se había hecho realidad.... haber lastimado a alguien con ira)pero....... algo en mi me decía que estaba bien, que yo era así y que se lo merecía, además de que se lo merecía (se me hizo divertido...) ;ahí llegó el director y me vio a Camile y a mi golpeadas, por supuesto me mando reporte y ella a la enfermería de ahí hasta el final de las clases fue normal a excepción de unas palabras que se repetían en mi cabeza una y otra vez en diferentes horas de clase {Es divertido~} {Te arrepentirás~} eso fue lo único que no me dejó en paz todo el santo día.

Después de clases a la hora de regresar a casa, esperé a Jake mas no lo vi y regresé sola a casa. Al llegar noté que no habían luces prendidas lo cual se me hizo muy raro, al entrar se escuchó el grito de "SORPRESA" de mi madre, mi hermana, Jake, mi tía la cual vive en Canadá, mis primos, mi sobrina, y algunos amigos de la escuela; sinceramente me asuste y me quede algo extrañada de lo que pasaba hasta que mi madre se acercó a abrazarme, -Feliz Cumpleaños hija!! Ya tienes 15!!- eso me retumbo en la cabeza y me quedé pensando, realmente ya tenía 15 años, realmente me estaba haciendo cada vez más adulta y eso me dio un escalofrió pero sonreí; saludé a todos y les agradecí. Fui a dejar mis cosas a mi habitación, cuando llegué encontré a alguien sentado en mi cama con el pequeño recuadro de mi padre en manos, se veía triste, no sabía quien era, -Hola? Jake? Sofi?- no respondió pero me volteo a ver, no se le veía el rostro, estaba vestida de negro con un moño blanco en la cabeza, al mirarme se acercó lentamente hacía mi dejando caer la foto de mi padre, miró hacía la ventana y alcancé a ver uno de sus ojos, era completamente blanco con un punto negro en medio (supongo que era su pupila), me hice para atrás e inmediatamente regresó su mirada hacía mi.

 -Hola Lucía Mayake.....-

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

>0o0<

.....Continuará.....

-Espero les haya gustado, el inicio de mi nueva historia. Ya saben que cual sugerencia o idea es bienvenida!! Denle mushas estrellitas y nos vemos en la siguiente parte!! <3-

<Pd. Como ya había mencionado en cuanto a lo que pasará en las cosas paranormales, esta vez sólo me pasó lo de la chamarra de su hermanita;3>





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Welcome to the PANIC ROOM (Bienvenido al cuarto del panico)Where stories live. Discover now