Hola me llamo Nicolás Saavedra, bueno tengo 15 años, voy por los 16 años, se que soy bastante estupido, bueno empezemos.
Como un ser humano normal, naci de una mujer llamada Karla Muñoz, bueno es una mujer bastante cariñosa, pero a la ves muy pesa, quiere hacer todo lo posible para ser superior, siempre tiene la razon pero no, siempre piensa tener todo resuelto, yo intento hacer muchas cosas, por ejemplo: intentó ayudarla, entenderla, es imposible, nunca te deja, siempre se pasa quejadose de todo, en mi y en todo.
Bueno yo tengo un hermano mayor, llamado Juan Pablo, tiene 19 años va por los 20, es bastante viejo y esta estudiando, eso me alegra mucho! Creo que esta estudiando "Psicología", es una carrera bastante dificil y larga.
Yo cuando tenia 3 años estaba en clase, era un bebé kawaii, ya que tuve un accidente, choque contra la pared, y caí inconsciente, desperté en una ambulancia, me estaban colocando los puntos, en la frente, me dolia mucho, hasta me puse llorar y me ise pipi... eeh... bueno, si dolia mucho!!
A los 6 años entre a 1 básico, me sentia bastante solo, bueno como siempre, me obligaron a sentarme con un niño llamado Josue, bueno fue el unico que no me rechazo, pasaron meses nos volvimos mejores amigos, me sentía tan feliz.