Altagracia Sandoval...
---Mi amor mira quien vino a despertarte???....
----Mami quiero dormir....
Dijo Brenda mientras se tapaba la cara...Con el cobertor...
---Ya no me quieres...(Dijo Mariana mientras hacía un puchero)
---Sii tía yo te quiero mucho...
Brenda se paró de la cama y le dio un abrazo a Mariana...
----Hay mi amor... Oye Brenda Quieres ir al parque hoy???
---Mami El señor Saul no te dijo nada???...
---De que mi amor?
---El me invitó hoy al parque.... Me dejas ir???
---Mi amor tu no puedes salir sola con un desconocido....Lo conoces de muy poco tiempo... Además que son esas confiancitas...
----Mami Por favor...(Dijo Brenda mientras hacía un puchero) Si quieres vas con migo....
---Con tigo??
---Si mira además tú me invitaste...y vamos con la tía Mariana... Por favorcito..
---Esta bien me convences.... Pero vamos primero a desayunar antes de que llegue Saul... Perdón el ingeniero Saul para estar listas....
---Vamos tía tu me ayudas a bañarme hoy...
---Está bien mi princesa....
Me senté en la cama de Brenda mientras ella iba con Mariana a desayunar....
Terminamos de desayunar ya todos estaban listos menos yo.... En verdad quería salir con Saul pero no se el como lo tomaría...
---Mami el señor Saul no demora tu misma me dijiste que estuviéramos listas... No quieres ir??
---Si mi amor si quiero ir... Ya me voy a alistar....
Me subía al cuarto me puse un jeans negro... Con una camisa con escote en la espalda decidí alisar mi pelo para dejarlo suelto....baje las escaleras... Y hay en la sala estaba Saul jugando Con Mariana... Y detrás de él estaba Sarha...
---Hola Saul...
---Hola Altagracia estas hermosa ...
---Gracias... Ustedes dos se conocen???
---Si hace mucho tiempo.... Me imagino que no incomode que nos acompañe...?? Tu hija me contó que querías ir con nosotros....
---No no hay problema....
Salimos de la casa nos montamos en el coche y Saul decidió manejar adelante se hizo Sarha con el... No se porque me pone de tan mal humor.. Ver cómo ella lo toca... Que me pasa???.... Creo que otra vez volvió ese amor que sentía por el.... Pero como... Acaso estoy celosa?... Sentí que alguien me movía...
---Altagracia... Ya llegamos... (Dijo Mariana tocándome el hombro )
---Ah perdón gracias esque estoy un poco distraída... No sé qué me pasa? Y los demás??
---Tu hija salió de la mano con Saul.. Y al lado de Saul iba de gancho Sarha... Estas tan elevada que no te diste ni cuenta a que hora saludo tu hija... Que te pasa?? Es por Saul??
---No se que me pasa??.... Y porque la estúpida de Sarha Está de gancho con Saul que se cree???
---Calmate... Se me hace que alguien. Esta celosa....
---Celosa?? Por Dios Mariana porque debería de estarlo??
---mejor calmate... Y vamos donde están ellos no valla a hacer que Sarha le pida matrimonio a Saul....