"Mi corazón está encerrado por lo que ha perdido su lugar.
Pero, ¿No puedo volver atrás el tiempo que hace tick tac?
Si yo solo pudiera seguir mi corazón.
Iré delante de ti, así puedo encontrarte"Ambos estaban besándose, SeHun claramente podía sentir la lengua de KyungSoo entrometerse en su boca. Agradecía infinitamente que nadie estuviese viendo, pues, ahora mismo se encontraban en su casa tratando de aprender una nueva receta.
¿Cómo es que habían terminado de esa manera?, ni siquiera se habían dicho un me gusta o algo por el estilo, quizá solo era por el momento, quizá KyungSoo terminaría por sentir repulsión.
Trato de alejar esos pensamientos, sin embargo las manos de KyungSoo no se mantuvieron quietas, nunca espero que estas subiesen a su rostro y tocaran sus cicatrices.
Espantado se alejo de él, tapándose la zona como si KyungSoo no estuviese ya acostumbrado a verlas.KyungSoo pareció darse cuenta de su error y se acercó a él, con cara de preocupación.
— Me deje llevar, lamento si te hice sentir incomodo. — dijo para tratar de tranquilizarlo.
— No las toques, no lo hagas por favor — entro en pánico, joder odiaba tener una crisis, odiaba más que esta vez fuese en presencia de KyungSoo y no de Chanyeol.
— Yo no quise — trato de tomarle la muñeca pero se alejo. El sudor por la falta de aire comenzó a notarse.
"maldita ansiedad, maldita seas" se reprendió mentalmente.
— N-no me mi-ires — tartamudeo. — aléjate.
— Pero SeHun, estas temblando — quiso acercarse nuevamente, estaba preocupado, claramente SeHun no se veía bien, lamento haberse dejado llevar se esa forma, la jodió.
—¡Dije que te alejes! — gritó, pero eso solo le hizo sentirse aún peor, las fuerzas se fueron y cayó al suelo, el respirar se le hacia cada vez más difícil. — Llama a Chanyeol— le suplicó.
KyungSoo asintió rápidamente, camino hasta la sala donde había dejado su celular,SeHun le había dado el número de su mejor amigo por si alguna cosa como estas llegara a ocurrir, ya había conocido a Chanyeol anteriormente, joder, el chico era un amor de persona, se alegraba de que SeHun tuviese alguien así a su lado.
Cuando encontró el número, inmediatamente llamó esperando en la línea hasta que en el tercer tono contestó.
—¿Hola?—
— ¡Chanyeol! , soy yo, KyungSoo... Necesito que vengas, es urgente — hablo alterado, se escucho silencio del otro lado hasta que Chanyeol hablo de nuevo.
—¿Esta SeHun bien? —
—¡No joder, esta en medio de una crisis, me pidió que te llamará! —
— ¡Voy para allá! —
Y colgó, KyungSoo corrió de nueva cuenta a la cocina y encontró a SeHun tratando de respirar, temblando y más pálido de lo que ya era.
— Viene en camino — le dijo.
— No las toques, no, no me toques — al parecer SeHun estaba perdido en sus pensamientos, diciéndole eso, pero el sentía, que esas palabras no eran exactamente para el.
En ese instante quiso ayudarlo de nuevo, se acercó pero lo que vio, lo dejó con un nudo en la garganta y un vacío enorme.
SeHun no tenía ningún brillo en los ojos, estos no veían a nada en particular, estaban llenos de lágrimas y su boca estaba reseca.
— SeHun, que te han hecho... — susurró.
En ese momento la puerta se abrió, era Chanyeol que sin dudar se metió a la cocina y empujó a KyungSoo para ver en que condiciones estaba su mejor amigo.
— SeHun, ya estoy aquí — toco sutilmente su hombro.
—¡ DÉJAME, VETE! — reacciono el castaño, empujando, sin éxito.
Chanyeol inmediatamente lo tomó de forma brusca, hizo que sus ojos se encontrarán y lo abrazo.
—¡Soy yo, tu hermano! , SeHun basta, estas a salvo, estoy aquí.. KyungSoo esta aquí, para por favor... —
KyungSoo no esperaba que la voz de Chanyeol sonará tan rota.
Ahí se dio cuenta, que no conocía nada, ni una pizca de SeHun, no comprendía quien pudo ser capaz de hacerle tango daño para que el estuviese así.
Después de unos minutos, los sollozos se escucharon, miró la escena y sintió que sobraba ahí.
Sehun estaba pidiendo agua, estaba temblando aún pero ya no se encontraba en crisis.
Chanyeol había logrado lo que él no.Tranquilizarlo.
—Ven, vamos a tu habitación — escucho decirle, para posteriormente tomarlo de un brazo y guiarlo arriba, obviamente no tenía fuerzas suficientes para subir por sí mismo.
Se quedó ahí parado, esperando que Chanyeol bajase, esperando que SeHun se encontrara mejor.
— El está mejor, solo necesita tiempo solo — le dijo Chanyeol mientas bajaba por las escaleras.
— Tengo la culpa de esto — suspiro derrotado.
— No, no es tu culpa — le animo.
KyungSoo negó con la cabeza. — Lo bese — confesó, mirando a Chanyeol quien abrió los ojos en sorpresa.
—¿Qué hiciste que? — preguntó aturdido.
— Lo bese, lo bese y lo arruine, debí haberme detenido, toque su rostro, yo toque sus cicatrices —
— No lo hiciste — dijo incrédulo.
— Si, si lo hice. — afirmó.
— Nunca, nunca debes tocarlas — le reprendió molesto — le molesta, le duele, SeHun no tolera que alguien le toque así —
— ¿Por qué?—
— le recuerda su pasado....
— ¿Qué fue lo que pasó? — preguntó curioso, preocupado, sentía miles de cosas en ese momento.
— No soy quien para decírtelo, si SeHun confía en ti, quizá llegue a contártelo, pero KyungSoo — lo miro con tristeza.
—mande—
— Es mejor que no lo sepas. —
Continuará
Lleganda en actualización, gracias por esperar y espero que les guste el capitulo.
Ya se, dije que no habria tanto drama, pero esto es necesario para que SeHun y KyungSoo se vuelvan más cercanos.
También, quiero decirles que ya tengo día específico de actu. Serán cada miércoles, así que, nos veremos la semana que viene. 💕
También, publique en fic Chanbaek nuevo, se llama ICE CASTLES. espero vayan a darle amor.
Me despido, besitos con lubricante 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Fibra Sensible •SooHun•
Фанфик» La belleza de una persona se encuentra en el interior Sehun, y definitivamente, tú eres el ser humano más precioso que he conocido en mi vida. « *Kyungsoo sabe que haberse enamorado de Oh Sehun no es un error, quizá muchas personas crean que solo...