Una leve ilusión

16 8 0
                                    

Lisa

Ya han pasado tres semanas desde que volví a ver a Eduardo, desde entonces nos hemos visto casi a diario, el consiguió un empleo en un edificio a casi tres cuadras de la cafeteria donde yo trabajo y el viene a este local a almorzar, dice que le gusta mucho la comida que aquí se sirve pero yo creo que es por algo mas que eso.

Es mitad de semana y el reloj ya marca la 12:14p.m. el suele llegar mas o menos a esta hora aunque ya se le a hecho un poco tarde, <espero que no aya cambiado de cafeteria>, digo en mi mente mientras que sonrió sola, sigo con mi trabaja normalmente, atendiendo los pedidos, llevando las ordenes y cobrando las cuentas cuando veo que el ya llego y se sentó en la misma mesa de siempre, observo como otra empleada del lugar se quiere acercar a su mesa pero la detengo.

Lisa _Este es mío_ Le digo con una sonrisa y ella se devuelve a atender a otras mesas.

Me acerco por detrás de donde el se encuentra y le cubro los ojos.

Eduardo _Ya se que eres tú_ Dice en cuanto se los cubro. _Te vi caminar hacia aquí_

Lisa _Eso es trampa_ Digo entre sonrisas mientras le descubro los ojos. _Y que vas a querer para hoy_

Eduardo _Lo de siempre, y quería preguntarte algo_

Lisa _Claro, un momento y ya vuelvo_ Me dirijo hacia el mostrador donde se entregar los pedidos y le informo que voy a tomar mi descanso. _Listo, ya volví que era lo que me querías preguntar_

Eduardo _Tienes algo planeado para este fin de semana_ Mis ojos brillan cuando escucho eso pero no pienso hacerlo tan facil.

Lisa _Déjame pensar un momento..._ Me llevo ya mano a la barbilla con postura de pensar, el solo sonrie cuando me ve así. _No, creo que no tengo nada planeado, porque ¿Que tienes en mente?_

Eduardo _Este fin de semana es el retiro de la empresa y todos estamos invitados, nos dijeron que podíamos traer a la esposa, novia o lo que quisiéramos y no se si tu quisieras venir conmigo_

Lisa _Claro, suena divertido_ Respondo con calma pero en mi interior estoy saltando de felicidad.

Desde que Eduardo se había marchado a España hace algunos años he tenido algunas relaciones pero todas han terminado en fracasos, ya sea por cualquier motivo pero nunca funcionaron, el único hombre con el que en realidad llegue a sentir algo "real" fue con el y me gustaría intentar revivir eso que llegue a sentir por esa persona especial.

Pasamos casi treinta minutos conversando de diferentes cosas hasta que el paga la cuenta y se despide por que ya tiene que volver a su trabajo y yo al mio.

Eduardo _Te veo el viernes en la mañana para irnos al retiro_ Dice después de despedirse.

Después de un rato negociando con una compañera de trabajo y con mi jefe al fin consigo que me den el viernes libre y así poder ir con Eduardo, vuelvo a mi trabajo atendiendo a los clientes de la cafeteria y imaginándome como sera dicho retiro.

Eduardo


El reloj marca 5:00a.m. del día viernes y me levanto de la cama y comienzo a alistarme para ir a recoger a Lisa, no se como saldrá este fin de semana perlo ruego para que todo salga bien, esquivo las cajas donde ya tengo empacado la mayoría de mis cosas ya que tengo planeado mudarme el próximo fin de semana, es algo extraño que ya trabajando en una empresa aun viva en casa de mi madre, ya conseguí un departamento no muy lejos de mi empleo y ya esta todo listo para la mudanza pero eso sera otro día, hoy quiero estar lo mejor posible para dar una buena impresión ante todos.

El retiro sera un un hotel que queda cerca de la costa y por lo tanto tendremos bastante para disfrutar y pasarla bien todos, bajo a la cocina a desayunar y a terminar de preparar todo, quede en pasar por Lisa a las 7:30a.m. y no quiero llegar tarde, mientras desayuno converso con mi madre sobre la mudanza, ella no esta del todo de acuerdo de que me vaya a vivir solo pero acepta que ya es tiempo para eso.

Ya faltando quince minutos para la hora acordada con Lisa tomo las llaves del auto, me despido de mi madre y salgo rumbo a la dirección que ella me dio y donde me dijo que la recogiera.

Llego al lugar y la observo abrigada sentada en una banqueta, estaciono frente a ella y la ayudo a subir la maleta al auto.

Lisa _Hola, que frio esta haciendo_ Saluda mientras frota sus manos tratando de calentarse.

Eduardo _No te preocupes, a donde vamos va a hacer bastante calor_ Respondo yo junto a una sonrisa.

Lisa _Por dicha porque si no me termino congelando_ Ambos reimos y empezamos el viaje rumbo al hotel, es un largo viaje de mas o menos unas dos horas hasta aya.

Después de un larglo recorrido y mucha musica escuchada al fin llegamos al hotel y quedamos sorprendidos al verlo, dejamos el vehículo en parking del hotel y nos dirigimos hacia la recepcion dónde unas señoritas no reciben con un saludo.

~Bienvenidos al hotel Costa Verde~

Caminamos a la recepcion donde se encuentran los demás compañeros de trabajo y sus esposas, al cabo de una media hora nos entregan las llaves de nuestras respectivas habitaciones y al entrar y asomarnos a la terraza la vista es estupenda.

Nos acomodamos en la habitación y notamos algo que nos llama la atención a ambos, la habitación solo tiene una cama, la cual es bastante grande pero no se como reaccionara Lisa a esto.

Eduardo _Parece que tendremos que dormir juntos_ Digo en tono algo gracioso para ver como responde.

Lisa _Hace mucho que no hacemos eso_ Responde con algo de seriedad y indiferencia en su voz. <¿y ahora que le paso?> me pregunto en mi mente.

No le doy mucha importancia al tema y nos vamos a cambiar de ropa ya que tendremos que asistir a una charla junto con la directiva de la empresa, cuando vamos saliendo Lisa se me adelanta de una forma un poco ruda y camina por el pasillo sin decir una solo palabra, no se que le habrá pasado pero tendre que preguntarle luego.

La charla se hace larga, larga y muy larga hasta que por fin termina, el día de hoy lo tendremos para poder disfrutar cada quien con su pareja hasta la cena que nos tendremos que reunir todos de nuevo, miro a Lisa y voy a preguntarle que quiere hacer para hoy pero ella se levanta y se va hacia la habitación sin decir nada, me dirijo a la habitación tras ella a ver que sucede.

~Ya esto me esta cansando~

Mi Ultimo DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora