Me di por vencida, había perdido mi cámara y una oportunidad increíble de trabajo, en eso pensaba a las 8 de la noche cuando sonó mi celular.
-¿Bueno?
-¡Ailín! Perdón por no haberte contactado antes, es que no encontrábamos tu número, tuvimos que pedírselo de nuevo al hermano de Yoongi...- Seguía hablando Nam muy alterado
-Calma que no te entiendo
-Espera, te pasaré a Bang
-¿Señorita Ailín?
-¡Sí!
-Llamo para decirle que nos encantaron sus fotografías y queremos que venga el día de mañana a firmar contrato como la fotógrafa oficial de BTS...-Una lágrima empezó a rodar por mi mejilla
-¡Gracias de todo corazón! ¡Prometo que no le fallaré!-Dije
-Necesito que llegue a las siete de la mañana para firmar contrato y mostrarle cómo será todo...
-¡Sí!
No podía creerlo, no dormí muy bien esa noche, al día siguiente estaría llegando a Big Hit Entertainment.
Llegué a las siete en punto como me lo habían pedido, esta vez no tuve que esperar, en cuanto di mi nombre en recepción la señorita levantó el teléfono y salió otra persona en mi busca.
-Es un placer conocerla señorita-Dijo un hombre muy amable-Por favor sígame, la llevaré a la oficina del señor Bang PD.
-El placer es mío, claro
Caminamos hasta un ascensor, bajamos hasta el séptimo piso y llegamos a la oficina, me pidió entrar y sentarme, ahí no había nadie, frente a mí había una mesa de centro con un contrato sobre ella, mi contrato.
-Espero que esté de acuerdo con lo estipulado ahí, cualquier cosa que requiera o una duda que tenga es ahora el momento de decirla-Dijo Bang PD que iba entrando, me levanté del asiento para saludarle pero hizo señal de que me sentara de nuevo.
-Lea por favor-Dijo
Empecé a leer las tres páginas, decía específicamente que toda la información de Big Hit Entertainment era de total exclusividad una vez firmara, todo iba muy bien, contaría con un salario excelente, mi propia oficina, pero había un problema en la tercer página.
"Al firmar este contrato de dos meses a partir de esta fecha acepta los términos estipulados, aceptando también que está estrictamente prohibido intimar de forma sentimental con alguno de los empleados de Big Hit Entertainment así como con sus idols"
Sentí horrible, pero trabajo era trabajo y ya era un sueño el solo hecho de poder estar con mis ídolos todos los días de la semana, exceptuando fines de semana siempre y cuando no hubiera gira o un evento programado como marcaba el contrato.
-¿Pasa algo?-Dijo Bang
-Creí que me tendría más confianza, le juro que no me enamoraré de ellos
-Sólo es para estar seguros, aunque en caso de que sucediera debe ser cuidadosa señorita, recuerde que es por el bien de ambos, de todas formas sólo estará con nosotros dos meses.
-Lo sé, pero tengo una duda
-¿Cuál?
-¿No es ilegal trabajar aquí sin tener visa de trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Destino inesperado - BTS - Terminada
FanfictionUna fotógrafa rompe con su novio, se queda sin empleo, una cosa lleva otra y en busca de una distracción terminará entrando a Big Hit... Portada diseñada por: @VanBangtanEdits *ᵛᵃⁿ* Historia de mi total autoría, no adaptar ni copiar de ninguna forma...