inevitable, joba x matt

163 13 2
                                    

nada te importaba. tus dientes no se encontraban blancos del todo, (por no decir para nada) y tu cabello oscuro cargaba tanta gracitud que le aposte a ian que podías hacer una milanesa tranquilamente.
una vez saliste del baño y fuiste directamente hasta tu cama desordenada, tal así como toda tu pieza, incluyendo: cajas de pizza con rebanadas a medio comer, de las cuales se veía claramente que llevaban semanas reposando ahí; todos tus boxers esparcidos por ahí, ninguno limpio, entre otras cosas. te acostaste y cerraste tus ojos sin pensar ni un segundo en el roce que ocasionó tu remera gastada al deslizarse, dejando a mi vista tu precioso abdomen, cubierto por una fina pero notable capa de pelo. trate de regresar a mi tarea del momento, la cual era adherir vocales suaves para complementar los de Bearface, en la canción que cerraría la trilogía, "Team". y en mi cabeza estaba rezando, porque era lo único que me quedaba, necesitaba tener control sobre mis movimientos; sangre corriendo por mis venas, respiración agitada, saliendo y entrando, manos en el teclado y mouse o no tanto. piernas moviéndose y mis labios ya habían encontrado su camino hasta tu piel expuesta. dejaste salir desde tus labios carnosos el más minimo suspiro.
—¿qué haces, joba?—con su voz profunda y rasposa. mi respuesta fue ignorarlo, ya que su pregunta no había sido en tono de detenimiento. seguí avanzando hacia arriba hasta llegar a sus labios.

I CANNOT WRITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora