desaventura de amor, luz

89 6 0
                                    

mayo 16, 2018, 10:52.
en un momento de paz, tus orbes celestes revolucionaron la situación. escepticismo recorrió mis venas; no cabía posibilidad en esta realidad (en esta tierra, en esta ciudad) de que existieses, de que fueses tan plausible. eras etéreo, tu combinación física era un rayo de sol en una habitación tan oscura como tus pestañas asomandose arremolinadas.

mayo 18, 2018, 3:08.
deseaba acariciar cada ricon de la suave piel sonrojada de tus mejillas y sentir el calor de estas. sabiendo que esto no se cumpliría, mis ojos se volvieron tristes al momento de dirigirse a vos. cuando tus palabras fueron pronunciadas hacia mi, no pude evitar una sensación de enamoramiento extremo, como si el rosa llenara mis pulmones y exalara mis más profundos sentimientos.

15 de julio, 2018, 19:31.
una lástima sería si tirara todos mis sentimientos repentinamente a la basura. si... ¿lo sería? o, ¿sería sacarme de los hombros el peso grande de apreciarte todos los días? de constantemente querer cuidarte, hacerte feliz... o observarte. casi de manera acosadora, escondiendome tras paredes o personas, únicamente para ver tu pelo dorado tan, oh, tan desordenado y suave; y tus parpados cubriendo la belleza y luz que proporcionaban al mundo tus orbes celestes cual neptuno. sí, una lástima.

I CANNOT WRITE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora