- Sergio ya están aquí - avisé cuando las vi de lejos.
- Vale, antes de nada, como les digas algo...
- ¡¿Qué?! ¡Que harás si les digo algo? Además te prometó que no iba a intentar nada - dije enfadada.
- Mas te vale.
- A mi no me amenazas eh.
- ¿Saben lo de Jesús?
- ¿Que es mi novio? No, no les e dicho ni que los conozco, solo que me mudé a Sevilla, tengo una gemela, la peli y todo eso pero lo de los gemelos no.
- Es raro ¿Por qué?
- Quería decírselo en un momento oportuno y quería darles una sorpresa cuando vinieran, pero no vendrán al final...
- Pues en ese caso ¿Vamos?
- Claro.
Sinceramente ellas lo sabían, le dije por whatsapp a Irene que le dijera a las demás que delante de Sergio fingieran que no saben nada de nada sobre los gemelos. Abrí la puerta y ellas estaban de camino a la gran casa, nos vimos y nos abrazamos todas, súper ilusionadas de conocernos en persona. Eran Sonia, Irene, Miriam, Carol, Belen , Ernesta y Cris.
- Bueno y él es Sergio - dije cuando acabamos de abrazarnos.
- Su novio, encantado - soltó él con una sonrisa, sera...
- ¡¿Qué?! - dijeron las demás y les miré, entonces entendieron que algo raro pasaba y que definitivamente no era mi novio.
- Vaya buenazo que te has echado - dijo Miriam intentando disimular.
- ¡Miriam! - le regañó Sonia y nos reímos.
- Bueno, va vamos a... - intentó decir Ernesta.
- ¡A la playa! - dijo de repente Cris.
- Si ya estamos en la playa - dijo Belen.
- Da igual, vamos - rió Carol.
- Yo no tengo bikini aquí, se me olvidó en casa - dijo Irene.
- ¡Si es de sentido común! - le dije riéndome.
- Bueno, pues voy a casa y ahora vuelvo. Acompañame anda.
- Vale, pues ahora volvemos - miré a Sergio.
- Voy con vosotras - dijo Sergio de repente.
- No que mis padres no me dejan meter a chicos en casa - mintió.
- ¡Es verdad! Un día José fue a su casa, le vieron sus padres en el jardín y no sé como pasó pero acabó con el brazo escayolado - mintió Miriam y no podíamos evitar reírnos.
- Vale, vale, no tardéis - se acercó a mi y me iba a besar así que me adelanté y le dí un pico súper rápido.
- Adiós - dije con una sonrisa triunfadora.
Cuando estábamos lo suficientemente lejos de ellos, se lo expliqué todo a Irene y ella se quedó flipando, normal.
- Ahora llamo a la policía y que te vengan a buscar.
- No, mi madre está en Londres, mi padre en Barcelona y como se entere que me han secuestrado ¡Le mata! Además, la policía descubriría que vivo sola en sevilla y pues no creo que sea legal, aún que vivo con un mayor de edad, pero igualmente.
- ¿Ahí algún problema en que tu padre mate a Sergio?
- Sí, que este tío está loco y me da miedo que haga algo grabe después de enfrentarse a mi padre, por que tu no lo has visto por que si no... Si mi padre te hecha una mirada matadora y es que te mata de lo miedo que da, claro que después es muy majo eh - reí.