*Nash , Nash Grier*
Desperté por lo malditos rayos del sol , vi la hora & Fuck era tardisimo eran la 1:00 de la tarde.
Me levanté de un tiro he hice mi rutina diaria , salí de la ducha & me vestí así :
(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=129370581)
Baje & no había nadie tal vez fueron a terminar de comprar las cosas de la despensa.
Fui a la cocina & me hice algo de comer.
Termine de comer & escuche el teléfono sonar.
*Llamada telefónica*
-Hola?- dije confundida
-Hablo con la señorita Blue?-dijeron al otro lado de la línea , una voz de un chico.
-Lo conozco?-dije al confundida
-Creo que no , soy su vecino de la lado creo que su terraza esta frente al mío.Bueno llamaba para saber si me podría dar un poco de azúcar.
-Claro , venga- dije
-Bueno en 10 mts estoy ahí - & colgó
Abri mi Twitter en mi móvil .Hasta que escucho el timbre.
-Voyyyy !! - dije caminando hacia la puerta
Abrí la puerta hasta que vi unos hermosos ojos celestes.Me quede inmóvil
-Hola? - dice pasando la mano por alante de mi .
-Eh..Eh..Hola - dije saliendo de mi transe
-Soy su vecino -dije amable
-Soy ____ Blue un gusto - dije sonriéndole amablemente
-Nash , Nash Grier un gusto-dice besado mi mano .
-Pase - me hice a un lado para que pasara
-Gracias -dice amable
-No ahí de que , ahora traigo la azúcar , puedes sentarte , iré a la cocina - dije
-Gracias -dijo sentándose
Fui a la cocina , & busque el tarro de azúcar pero estaba muy alto & no podía alcanzarlo & sería muy feo que me subiera a la repisa , con visitas en la casa.
Seguí intentando hasta que sentí que me alzaban de la cintura . Volteé & era Nash.
& al voltearme quedamos muy cercas , me empecé a poner nerviosa & más con su mirada celeste fijada en mi.
-Ammm...-No podía articular palabra
-_____ eres muy linda...
Perdón , Perdón de verdad es que no tengo mucho tiempo & ayuda a mi madrastra con mi hermano .
Gracias por que cada día somos más las adoro 😳😘