1 (parte 2)

30 9 2
                                    

Jimin estaba esperando a Yoongi en una de las embajadas de la uasd para que lo llevara a su casa y un tipo se le acerca a Jimin.

Mira mi amor -Se sentí a su lado- Yo te vi ahorita y tu tienes un culote ¿porque no te sientas en mi cara?

Ay waskala, tu crees que alguien tan fino y bello como yo te haría caso ¿eh? Prieto feo -El tipo abrió la boca.

¿Tu quiere que yo te viole? -Le agarró un brazo.

Aaaaa auxilio -Jimin lo golpeó con si cartera- Alejate de mi pervertido,  enfermo sexual.

Yoongi llegó en su pasola y llegó a dónde estaba Jimin, Yoongi le dio un saco e trompa al tiguere que quería con su culito de oro.

Mire mamaguevo vaye de ahí, klok tanto jurunga ¿quiere que te abolle el otro ojo? -agarró a Jimin y casi salió corriendo de ahí.

Cuando llegaron a casa jimin entró primero- Te pusite de cuerito ¿eh?

¿De qué tu habla? -Jimin se volteó-Tu quiere que te agalletee, dime eh eh, maldito etupido.

Tu lo que eres es un chapiador -Jimin le dio una galleta a Yoongi.

Mami me dijo que me quedara con el doctor, estúpido -Jimin agarró si bulto y un par de ropitas y se fue.

Una semana después

Mamiiii -Jimin se levantó y llamó a su mamá- Que dice papi que le guarde cena que viene con hambre.

Eso hombre der diablo tanto que jode -Lo llamó- Aló, namjoon ¿que lo que tu quiere de cena?

Frito con salami -Jin respondió un "ok" y colgó.

Mira vengo ahora voy pal colmado, no te pongas de cuerilingo ¿oite? -Jin lo señaló.

Si mami -Jimin rodó los ojos y se fue para su cuarto pero segundos después había alguien tocando la puerta- Mardita sea ¿No me van a dejar dormir?

Hola hermoso -Yoongi se encontraba ahí con un ramo de flores- ¿Quieres salir a pasear?

No, vaye pal diablo usted dijo que yo soy un cuero -Yoongi lo miró directamente.

Ya mi amor, perdóname ¿si? ¿que mas tu quiere que yo haga? Yo ata me compré un carro por ti y tu no viene -Yoongi estaba haciendo un berrinche.

Es que tu crees que yo soy fácil, quiero que tu aprendas la lección -Yoongi le pasó el ramo y Jimin lo tiró pal piso.

Ay dio, ya yo aprendí perdóname -Jin se encontraba pendenciando todo lo que pasaba.

Ay dios Jimin dile que si -Dijo Jin y casi se le cayó un plátano.

Bien, pero estás en abtinencia por una semana -Yoongi brinco de felicidad y le dio un beso.

Te amo mi amor - Y se fue y Jin salió corriendo de su escondite.

Bien echo mi pequeña chapi, recuerdate quitale lo cuarto del salón y las uñas -Jin abrazó a su hijo y se metieron para la casa a preparar la cena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoonmin dominicano O.S parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora