~Nota~
Hola, una nueva historia comienza donde conoceremos a una mujer muy valiente, Katrine quien tiene una gran oportunidad en Dinamarca, la cual descubriremos poco a poco, algunos de los lugares aquí mencionados, no existen ó existen pero tienen otros fines a los aquí mencionados, además de las acciones pueden sonar algo irreales, traté de buscar información de Dinamarca pero no todo se me graba, Donde estará ambientada, sin quieren compartir algún dato conmigo se los agradecería enormemente.
Ahora si a leer.
HISTORIA EDITADA 07/06/2019
Prologo.
Un día como cualquier otro sucedía en mi vida, no era de lo mas interesante o eso hacia creer a las personas a mi alrededor puesto que ellos nunca entenderían el riesgo en el que me podía día tras día, pero eso era lo que me apasionaba.
En fin, eso era lo que creí hasta que unos minutos antes de comenzar mi turno dentro de la casa blanca.
-Te han reclutado hija- me anuncio Elliot, mi ahora padre.
-Pero Elliot...- como reaccionar ante aquello a lo que no te habías preparado, esta mañana pintaba para ser una igual a las otras, me interrumpió.
-¡No Katrine! Es una orden- grito como lo hacía cuando estábamos en servicio, entendía esta parte de su carácter autoritario.
Elliot me había criado cuando me adopto del orfanato en Dinamarca a los cinco años, después de eso nos mudamos a los Estados Unidos donde Elliot tenía su empleo.
Desde ahí había decidido ser como el, un guardaespaldas, no cualquiera la mejor así que día tras día ponía mi mayor dedicación en ello.
A los dieciocho decidí entrenarme como militar en Dinamarca, donde Elliot lo hizo y después regresar a los Estados Unidos.
Me había desarrollado tan bien en la profesión de Elliot como guardaespaldas que había trabajado más de una vez para la casa Blanca, con el mismo presidente y eso que apenas tenía veintisiete años.
Y aunque sabía que no estaba sirviendo a mi país como lo dictaba la ley, esperaba nunca regresar, no era de mi agrado aquel lugar.
-Bien, lo que digas Elliot- y aunque me dolía el tener que alejarme de a quien yo consideraba un padre, si me era necesario ir tendría que hacerlo. -¿A dónde iré? - pregunté, aunque teniendo en cuenta lo anterior creo que ya tenia una posible respuesta a ello.
-El rey ha solicitado personalmente que te presentes tú, al igual que tres reclutas más, únicamente personas que aún le deben su servicio a Dinamarca- me entrego un sobre. -Tu pasaporte, boleto de avión y las llaves de una casa de seguridad- me dio el sobre amarillo. -Es un deber muy importante, estarás sólo como recluta, en cuanto termines tu servicio para con el rey, regresaras, ahora ve y has lo mejor que sabes hacer- una sonrisa se formó en sus labios.
-Lo haré como hasta ahora- me empezaba a doler el tener que separarme de Elliot, mi padre -Te quiero papá- dije como pocas veces, algo teníamos era que nuestras palabras de afecto eran muy nulas y sin esperar más le abracé.
-Y yo a ti hija- dejó un beso en mi frente, uno que me acompañaría en todo momento -Ve y demuestra quien es Katrine Rask- con una sonrisa en sus labios y con una lágrima cayendo por su mejilla me separe de él.
-Eso haré- y con una sonrisa melancólica abandoné mi lugar de trabajo y tomé un taxi para ir a casa a hacer mis maletas.
Esperando que esta nueva oportunidad sea de las mejores o si quiera fuera rápida y pudiera volver a casa ya.
Emma Watson es
Katrine Rask.
Historia completa en "SUEÑONOVELA"
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe De Dinamarca (DISPONIBLE COMPLETA EN "SUEÑONOVELA")
RomanceDesde siempre su deber fue proteger a los Jensen, pero ahora todo eso iba más allá de lo que imaginaba.