Los chicos dijeron que esto solo es un descanso, es un nuevo proyecto, todo bien ahí, ¿verdad? Pues no... No vengo a hablarles sobre The Driver Era, vengo a hablarles sobre Rydellington, ¿alguien me puede explicar sobre eso? Me tienen completamente confundida, ó sea, primero me dicen que Rydellington terminó, que Rydel tiene nuevo novio(es por un Instagram Storie) pero después me dicen que el chico es gay y que Rydellington no ha terminado, ¿y si mejor me explican esta situación?
Al menos Ross esta soltero, esperen... También hay rumores sobre que él ya tiene novia pero eso ya lo creo falso, lo de Rydellington, no estoy segura, espero que no sea verdad.
------------------------------------------------------------
Las buenas noticias es que... ¡¡¡SOBREVIVÍ AL HIATUS!!!
Sé que Twenty One Pilots no tiene nada que ver con R5/The Driver Era, pero yo sigo emocionada con respecto a eso XD y... Hoy subieron un vídeo oficial de la canción Nico And The Niners. Si no conoces a Twenty One Pilots o si los conoces pero piensas que su música no te va a gustar, te recomiendo ir ahora mismo y escuchar alguna de sus canciones y empieza a shippear Joshler, sé que encantará. ;v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que ya me despedí y todo eso xd, pero me dio nostalgia y quise publicar algo y... Quiero amigxs, ¿alguien quiere mi número? Lo daré por privado, ahre, pero en serio, si alguien lo quiere, solo me tienen que mandar un mensaje por privado y lo pasaré subo muchos estados y solo son memes, por favor, no soy social, quiero amigxs. :"vVale, eso fue todo, así qué...
#Cinthia(otzea, yo la re diosa, ahre)fuera.
PDA: Mejoré mi ortografía, siéntansen orgullosas de mi, ahre.
ESTÁS LEYENDO
SABIAS QUE.....R5? Y CHISTES
FanfictionESTE ES UN SABÍAS QUE Y CHISTES DE LOS CHICOS Y SUS FAMILIAS, ES PARA MANTENERLOS INFORMADOS Y PARA QUE SE RIAN UN POCO Y APARTE PARA QUE LEEAN Y OLVIDEN SUS PREOCUPACIONES