《1》

17 2 6
                                    

Yoongi

A esta edad conseguir un amigo es facil ya que somos niños, pero a mí siempre me costó, por el simple hecho de que era tímido y un poco reservado con mis cosas, a pesar de ser solo un niño. Cuando llegue a casa me di cuenta de que mamá cargaba a un niño, se veia tierno como dormía en los abrazos de ella.
Ya entrada la tarde mamá me comentó que se llamaba Jimin y que de ahora en adelante lo cuidaría, mientras me preguntaba ¿qué pasaría conmigo?.
También me daba un poco de... ¿celos?, ¿ se le puede llamar así?...SI, si se puede porque es mi mami, mia de mí, de MIN YOONGI. Me robará a mamá y nadie hará nada.

Ya habían pasado  5 años de que mi madre cuidaba de Jimin, les contaré cómo fue ese tiempo. Al principio lo encontraba tierno....SI, pero era porque estaba dormido, cuando estaba despierto era todo un demonio, mordia y dejaba babosos todos mis juguetes, mamá le tenia toda la atención en él y cuando se lo comente me dijo: "-Él es más pequeño yoonie y sé que con el tiempo lo entenderás y serán buenos amigo-". En parte tenía razón, cuando Jimin cumplio los 4 años no me despegaba de él, podiamos pasar horas jugando o solo mirando monitos animados en la televisión, teniamos una diferencia de dos años, por eso lo cuidaba como si fuera mi hermanito 'el hermano que nunca tuve'. Cuando íbamos al parque no dejaba que los otros niños lo lastimarán, siempre lo defendí. Había veces en las que él se  quedaba en casa o yo iba a la suya, su mamá era como una segunda madre y la mia para él tambíen.

Cuando Jimin cumplio los 8 años. Su padre se lo llevó a vivir con él, no entendía  el ¿porque? Solo sabía que lo iban a separar de mí, antes de que se fuera pasaba dias y noches junto a él.
¿qué haría ahora sin mi mejor amigo, sin el enano de regordetas mejillas?
Con el tiempo entendí que capaz era el destino que nos separaba a tan corta edad, no volvimos a tener comunicación ya que literalmente estaba al otro lado del mundo, mejor dicho estaba al otro lado del mundo.


AMOR FATI 《•YOONMIN•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora