La de la multimedia eres tu, si no te gusta puedes cambiarlo si gustas
(en esta historia los sans malos no serán TAN MALOS deecho hasta pueden llegar a ser tiernos en ocasiones)
Esta historia comienza con una adolecente de 17 años llamada _______ (tu nombre) que vive sola porque sus padres no la querían decían que manchaba el apellido de la familia, solo porque le gustaban los videojuegos y no era muy lista ella no tenia mucho dinero tuvo que salir de estudiar para trabajar pero no ganaba mucho dinero pensaba que iva a tener una muy mala vida pero un dia todo cambio.
Era una tarde cualquiera iva de salida de el trabajo estaba un poco oscuro pasaba por un bosque, su casa estaba del otro lado del bosque, ella no le gustaba rodear el bosque, asi que lo atravesaba, mientras ella escuchaba música no muy alto (es la de la multimedia) escucho un ruido era una rama romperse, no le tomo mucha importancia pudo haver sido un animal cualquiera, mientras _____ seguía caminando se escucho un grito.
???: CUIDADO!!*
Se escucho una vos masculina gritarme algo alterada a lo que reaccione rápidamente y esquive unos hilos azules, uno me roso y me corto, la cortada no era muy profunda pero rompió algo de mi ropa, sali corriendo sin decir nada pero esos mismos hilos me sujetaron con fuerza y me guiaron hacia una especie de grieta negra glitcheada, cuando caí adentro voltee hacia atrás vi a dos esqueletos uno tenia ropa extraña y unas cuantas manchas en la ropa y cara, el otro esqueleto era negro con glitches y ropa negra una sudadera y unos shorts, además que parecía poder controlar los hilos, sin previo aviso el esqueleto negro tomo al otro con sus hilos y lo lanzo lejos, el esqueleto negro se dirigía hacia mi, intente correr pero otra ves me sujeto con sus hilos.
Error: me presento anomalía soy Error!Sans, pero me puedes llamar Error, el sujeto de hace un rato se llama Ink, es un guardián de Au's yo soy el encargado de destruirlos, y tu serás mi marioneta te quedo claro anomalía -dijo el esqueleto que se hace llamar Error tu no podías moverte esos hilos te tenían sujetada con fuerza solo asentiste por el miedo que tenias de que te hiciera algo.
Error: te llevare a mi casa con mis hermanos, ok? -lo dijo de una forma muy amable como para ser destructor de Au's si si, si sabes lo que son las Au's en la escuela te enseñaron sobre eso los científicos sabes mucho sobre eso, pero nunca mencionaron esqueletos guardianes ni destructores.
Cuando llegamos vimos una casa grande en una especie de vacío blanco no había nada mas que esa casa era linda pero no savias que te esperaba talvez ellos son malos, mas malos que error.
Cuando estábamos cerca pude apreciar a un esqueleto blanco en una de las ventanas, pero no dijiste nada, cuando llegamos error toco la puerta y el que la abrió fue el mismo esqueleto que vi asomarse por la ventana, el estaba vestido con lo mismo que error pero era blanco y con una bufanda roja, parecía tener una especie de cortada en su pecho y sangre en su boca, te asustaste un poco por la sangre, y un glitch blanco en su ojo derecho.
Error: vamos pasa, a partir de ahora vivirás en esta casa conmigo y mis hermanos*
Geno: mucho gusto me llamo Geno!Sans, y tu lindura? - cuando dijo lindura pude ver de reojo a error hacer un gruñido de molestia por lo que dijo el esqueleto llamado Geno.
_____: me llamo ______ igualmente mucho gusto pero... ¿porque estoy aquí, me van a matar? - dije algo alterada al igual que nerviosa estos esqueletos me daban algo de miedo.
Geno: o no no no de ninguna manera, nosotros te cuidaremos mucho, aunque el señor destructor no te acerques tanto a el- dijo mirando al esqueleto mencionada el cual iso otro gruñido de enojo, parece que se enoja mucho jeje.
ok hasta aquí dejare este capitulo espero que les este agradando esta historia es el primero que hago espero que les guste mucho
para las que no saben quien es Ink , Error y Geno
InkError
Geno
ESTÁS LEYENDO
[Error!Sans x Reader] *Nunca te dejare*
Fanfictionpor favor léelo es el primero que hago asi que no tengo mucha experiencia en estas cosas