[SINOPSIS]

14.4K 671 128
                                    

T/N: Una chica común y corriente, a pesar de su edad es trabajadora. Ella trabaja de enfermera, pero ese no era específicamente su sueño; todo lo hizo por una persona a la que amaba, pero de un momento a otro esta persona ya no estaba con ella... En la secundaria se enamoró de lo que ella pensó que se convertiría en el amor de su vida; el sueño de esta persona era ser doctor y como T/N lo amaba decidió estar lo más cerca posible de él sin saber que al final se arrepentiría. Se convirtió en enfermera.
Después de un tiempo, repentinamente, su novio rompió con ella porque según él, amaba a otra persona.
T/N se hundió en la depresión, no quería salir de su cuarto, simplemente se sentía destrozada... Sus padres, al verla prácticamente al borde del suicidio decidieron conseguirle un esposo. Esta persona se llamaba Jung Hoseok. Hoseok también fue obligado por sus padres a casarse porque era con un fin financiero que beneficiaría a ambas familias. T/N ya se había acostumbrado a él, eran cómo hermanos, porque Hoseok amaba a otra persona y a T/N solo la veía como su pequeña hermanita.
Después del incidente con su exnovio se dijo a sí misma que ya no se volvería a enamorar, y así fue hasta que conoció a un chico muy peculiar que logró prender algo en ella que ya había muerto...
- Ella es 1.65 m de altura
- 48 kl de peso
- 19 años de edad
- Ojos color café, cabello castaño, piel clara y lechosa, rasgos finos, labios carnosos, mirada dulce y un cuerpo envidiable por todas las chicas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Kim Taehyung: Paciente con un oscuro y misterioso pasado que lo atormenta desde el día en el que desarrolló una enfermedad llamada "Esquizofrenia". En su adolescencia fue un chico demasiado popular, las chicas le llovían a cántaros, pero él simplemente no se interesaba en ninguna, a todas las veía como falsas y plásticas. Nunca tuvo relacionas sexuales, cosa que es muy raro ver en un hombre que está prácticamente rodeado de puras zorras.
Su familia solía ser de 4 intergrantes: Él, su papá, su mamá y a quien le dolía recordar, su hermano Jungkook. Taehyung se sentía culpable de la pérdida de su hermano y todo por una chica que nunca se interesó en él.
Su hermano era doctor y tenía novia, pero a Taehyung le atraía su novia aunque nunca le hablara. Después de caer en la tentación hizo lo que hizo y logró desarrollar la enfermedad que ya lo venía asechando.
Es inocente a la vista de los demás, pero por dentro está más jodido que el mismo diablo.
- 1.78 m de altura
- 70 kl de peso
- Actualmente tiene 23 años de edad
- Ojos negros con una mirada inocente pero a la vez penetrante, cabello rubio, piel clara y suave, una característica sonrisa cuadrada que solo se ve una vez a las quinientas y un cuerpo bien formado a pesar de no hacer nada en el manicomio.

[☆*:.。. ESQUIZOFRENIA .。.:*☆] ~ Imagina con KIM TAEHYUNG ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora