El genio de la lámpara

684 51 10
                                    



Este es mi fanfic de éste mes, que participa en el Hikari Month del grupo AoKaga 5x10, decidí hacer un AU, y creo que sobra decir de qué tema va, porque ya lo vieron en las imágenes del fanfic xD
No tengo mucho que decir al respecto, más que he dividido el fanfic en 4 capítulos para comodidad lectora, así que espero que les guste y muchas gracias por leer!! c:

Advertencias:
- AU
- OC
- Lemon no explícito (o lime, pues)








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




..::Seis Deseos::..

..::..

.:.

.






Dio un suspiro hondo, gruñó en descontento y frunció el ceño al notar que poco a poco despertaba. Volvió a gruñir, apretando los ojos, claramente molesto a los incesantes ruidos que sonaban en la puerta.

Alcanzó la almohada y con ella tapó su cabeza, queriendo que, la persona que toca a su puerta se fuera de una buena vez. Pero eso no ocurrió.


Al saber que aquella persona no se iría, tuvo que abrir los ojos y tratar de espabilarse.

Notó que ni siquiera se había despojado de su ropa del trabajo antes de ir a la cama a dormir... aún estaba usando su uniforme azul de policía. Vaya que estaba demasiado cansado como para habérselo quitado; el turno de la noche era muy pesado para él.


Alcanzó el pequeño reloj que descansaba en su cómoda y notó que sólo había dormido 4 horas antes de que aquellos toques en su puerta lo despertaran. Estaba seguro de que, si abría y era algún vecino molesto, lo golpearía.


Con pesadez y con sus cabellos claramente revueltos por dormir, se levantó de la cama y fue hacia la puerta de la entrada, aun escuchando aquellos toques.

— Maldición... dejen de molestar. — Dijo en voz baja ahora bostezando al momento que abría la puerta.

Sus ojos encontraron a un chico trigueño con un rostro de espanto, como si hubiera visto a un fantasma. El chico rápidamente se disculpó una y otra vez, y si no hubiera sido por esas disculpas, lo habría golpeado por haberlo despertado.

Seis DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora