idea 01

9 1 1
                                    

Yoongi esta de viaje y Jungkook empieza a enfermar,hay momentos en los que la respifacion se le va,tiene fatigas muy frecuentes, tose y a veces sale un liquido rosado espumoso, come la cantidad de alimentos q debe consjmir a su edad pero empieza a adelgazar demasiado.Por obvias razones decide ir a un médico para saber que le sucede y la noticia que recibirá o devastará ; Jungkook tiene cáncer al corazón , las células que podrian producir cáncer en el cuerpo de Jungkook superaron las defensas de su sistema inmunológico y empezaron a ultiplicarse y dividirse formando tumkres en su corazón.Jungkook está asustado no sabe como reaccionará Yoongi si se entera que está muriendo (el cáncer de Jungkook está muy avanzado).

El menor decide contarle a sus amigos apenas sale del hospital , están asustados porque el mayor de los siete había tambièn fallecido por culpa del cáncer.Los cuatro amigos deciden ayudar a Jungkook para que pueda vivir los mejores días de su vida anyes de que el cáncer lo postre en una cama y no vuelva a despertar jamás.

Taehyung,el mejor amigo del menor desea avisarle al mayor sobre la situación pero el menor le ruega que no lo haga , no quiere entristecer a su amado con una noticia tan terrible mientras esta en Daegu junto a su familia.

-------------------------------------

Hi aqui mikasa , bueno son ideas que me tengo en la cabeza y bueno para no olvidarlas las escribiré aquí ^-^ espero les gusten mis ideas aunq no se si las publique xq por extrañas razones tengo la idea por un largo tiempo y luego se me van ;-; lamento eso.

Bueno si te gusto dale una etrellita y comenta

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots, Ideas, IdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora