Club de Jazz.
Martes 30 octubre.— Este no es mí hábitat natural, nací en la miseria.—le decía en susurros.
—Michael creeme, yo también nací en la miseria, pero no esta nada mal darse algunos lujos a veces.—le guiñó el ojo— Y deja de susurrar, te ves sospechoso haciendo eso.
—Solo entremos y que se acabe este desastre.—le sonrió al tipo que recogía los pases.
—¿Sabes que hacer?—preguntó James al entrar al lugar.
—No tengo idea, McAvoy. Solo te sigo a ti, se supone que eres mí jefe, al menos eso dio a entender McKellen.
—Sólo encuentra a Hugh Jackman.—dijo entre dientes.
—¿Y después?, ¿Qué pasará si lo encuentro?—lo miró.
—No lo se, no predigo el futuro, Fassbender.—respondió mientras miraba a una chica pasar.
—No seas imbécil, solo quiero saber que es lo que haré después de que lo encuentre.
—He hecho la mayor parte de la investigación, deberías de hacer algo o te despedirán.—le dio dos palmadas en la espalda.
—Eso es lo que trato de hacer, que me despidan.—le guiñó el ojo— Y gracias, ya entendí el mensaje.
—¿Vas a irte así no más?
—También lo hubieras hecho tú, solo trato de hacer mi trabajo.
—Pensé que querías que te despidieran.
—No discutiré eso, ve a divertirte, consigue amigos y dejame en paz.
Michael se dirigió a la barra dejando a James solo.
—¿Noche larga?—una chica con un gran escote se acercó a Michael.
—¿Disculpa?, No te conozco. Pero sé que eres una linda chica.—le hizo un cumplido.
—Y tu un hombre sexy. Soy Marion, mucho gusto. —le saludó.
—Joseph. Perdona si fui grosero contigo, sólo fue que estaba discutiendo con ese tipo.—dirigió la mirada hacia James.
—¿Tu amigo?
—No es mi amigo, sólo estamos juntos por trabajo.
—¿Quisieras ir a otro lugar más privado?—dijo coqueta, Michael notó que Marion estaba un poco ebria y éste hizo una cara de desagrado.
—Siento meterme en esta conversación, pero creo que aquí él señor no quiere ir con usted.
—¿Y qué tal usted?, se ve un tipo interesante. Deberíamos de ir los tres, ¿no les parece?
—Mi vida..—la tomó de la barbilla.— No soy ese tipo de hombre que crees, busco algo diferente, si buscara diversión gratis podría ir a cualquier lugar del mundo y no contigo.
—¡Estúpido!—le dio una cachetada y se fue, Fassbender quedó impresionado.
—Wow, gracias. Ni yo lo hubiera hecho mejor.—trato de no reír.
—Le dolió tanto que me golpeó y se fue. Esa chica siempre viene a este tipo de Club's para obtener sexo con los tipos sofisticados.
Fassbender alzó una ceja y rió. Cualquiera que lo conociera sabía que Michael no era un tipo de alto nivel.
Vivía en un departamento que apenas podía pagar y que estaban por echarlo de él, ya que se gastaba todo el dinero en alcohol, cigarros y sólo una vez en droga.
—¿Qué es tan gracioso?—preguntó Jackman.
—Lo siento, fue mi culpa que esa chica te golpeara. Debería de invitarte un trago.
—Descuida, me han dado tantos golpes que ya ni siquiera siento dolor y no te preocupes por lo del trago. He tomado casi 5 copas completas de Vodka.
—Joseph Hudson. —se presentó—Mucho gusto.
—Adam Lewis, ¿qué es lo que te trae a Berlín?, por lo que veo tu no eres de aquí, ¿cierto?
—No, soy de Londres. Estoy aquí por una exposición de arte en el museo de Pergamo.
El teléfono de Michael sonó, James le había enviado un mensaje de texto.
"Te veo en el auto, ahora."—leyó.
—¿Pasa algo?—lo miró.
—Debo irme.
—Oye, espera.— tomó de la mano, Fassbender sintió un escalofrío correr por todo su cuerpo.
—¿Qué pasa?
—Mi amigo tiene un bar cerca de aquí, deberías conocerlo, se llama Attitude. Te encantará, a lo que llevo de conocerte creo que este no es tu tipo de "hábitat".
—Wow, es cómo si estuvieras espiándome.—dijo asombrado, mientras que Hugh solo rió.
—Te estaré esperando a esta misma hora.
—De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a Berlín. -Fassavoy.
Fiksi PenggemarTras él asesinato de Alicia Vikander. El casi ex agente de la FBI, Michael Fassbender viaja a Berlín para encontrarse con su contacto asignado, James McAvoy. . . . ✓No soy profesional escribiendo historias, así que comprendeme, sólo lo...