Hace ocho años atrás (Jungkook)
Corría como alma que lleva el diablo, estaba por cerrar un contrato cuando sonó mi celular, mi padre estaba en el hospital, sentí una opresión en el pecho, no sabía bien los motivos solo que era algo muy complicado.
Desde que mi madre murió papá dejó algunas cosas de lado, como su salud, la nueva esposa que tenía no la soportaba y en vez de preocuparse por su salud prefería que la llevara de viajes y esas malditas cosas materiales.
Estaba preocupado por él temia que esto pasará.
Llegue y la señora Cho, la ama de llaves, trabajaba con nosotros desde que tenia memoria, me dijo que como no ser familiar no le querían dar información.
Me acerque a la recepción buscando información cuando el médico llegó.–Familia del señor Jeon? – asentí y confirme que era su hijo – tiene la presión muy baja, no puede recibir visitas por ahora ya que es importante que descanse, la intervención fue muy rápido ya que que de no ser así podía haberse presentado un pre infarto, lo que sea que lo haya alterado de tal manera es importante que por el momento no se le mencione, estará en observación por dos horas, si la reacción es favorable podrá pasar a verlo – suspiré más tranquilo y le agradecí, gire mis pasos hacia la señora Cho, me veía muy preocupada.
–Se encuentra bien? – dijo en cuanto me vio.
–Si no se preocupe, le agradezco que llamó rápidamente a la ambulancia.
–Es mi deber – dijo tranquila.
–Que sucedió para que mi padre se pusiera así? – pregunté ella se veia disgustada como recordando lo sucedido.
–Pues el señor estaba fuera de casa cuando llegó el señor Park seung Yoon, dijo que tenía una reunión con su padre, como no tenía indicaciones lo deje esperar en la sala, pero el insistía en entrar al estudio, no accedí y cuando iba a volver a insistir llegó la señora Jung Yu Ji, dijo que la dejara a solas con el señor Park, me retiré, cuando su padre tuvo la crisis estaba en la cocina, escuché gritos de la señora Jung y su padre estaba muy alterado, ella se fue con el señor Park y yo llamé a una ambulancia.
Apreté mis puños lo más que pude, sentí el coraje subir por mi garganta, sabía que esa maldita tenía algo que ver, tenía que investigar antes de que mi padre despertará, no quería preguntarle y que tuviera otra crisis.
Deje a la señora Cho a cargo, sabía que por cualquier cosa ella me llamaría.
Llegue a la casa de mi padre y todo estaba en total silencio, cuando entré al estudio todo estaba en el suelo, papeles, libros y la computadora no estaba, esto me preocupo, subí a la habitación de mi padre y la ropa de la zorra de Jung no estaba, y faltaban relojes y algunas cosas de valor de mi padre.Abrí la caja fuerte faltaban las escrituras de la casa y unos documentos correspondientes a la empresa.
Mi padre tenía una empresa de bienes raíces, compraba terrenos y construía casas u oficinas, podía ser para vender o rentar, también compraba igual casas, remodelaba para volver a vender aun precio aun más alto del que lo compró.
Nunca conocí a Park seung Yoon, había escuchado a mi padre hablar de él, estaban en el mismo negocio y hasta donde me informó mi padre quería invertir con él, Park no habia tenido el mismo éxito, por eso mi padre no estaba muy seguro de una alianza con él.Fui al cuarto donde tenía las grabaciones de la casa, en esta se veían la llegada de Park, tal como dijo la señora Cho, luego entra Yu Ji y se van al estudio, más tarde cuando están en pleno acto sexual entra mi padre y estalla en coraje, se ve que discuten y la maldita zorra de dice que solo estaba con el por su dinero, Park se ve satisfecho con lo que sucede y le dice que se arrepentirá por no querer invertir con él.
Golpeo la pared con frustración , sabía que esa mujer tramaba algo, tantas veces que le dije a mi padre que no le tenía confianza pero nunca me hizo caso y he ahí las consecuencias.
Le adelanto para ver que más sucede en la ausencia de mi padre y los veo entrar otra vez en escena, buscan desesperadamente algo entre los papeles, se llevan el sello que ocupa mi padre para la empresa y la computadora, luego entran a la habitación y sacan las escrituras y los documentos, era una maldita conspiración y no me cabe la duda de que todo ya estaba bien planeado.Suena mi celular y veo que el la señora Cho diciendo que mi padre ya está consiente, salgo inmediatamente hacia el hospital.
Ya habian pasado dos semanas desde lo sucedido con el imbécil de Park, un día después del incidente las grabaciones de las cámaras de seguridad desaparecieron, sabía que tramaba algo pero no lograba descubrirlo.
Estaba en el estudio buscando información que fuera útil cuando entró la señora Cho muy exaltada.
–Joven!!!! Joven!!!!! La policía se está llevando a su padre!!!!!!
Salí inmediatamente y vi que en la entrada tenían esposado a mi padre.
–No pueden llevárselo, porqué se lo llevan? – pregunté muy enojado.
–Tiene una orden de arresto por engañar y quitarle sus tierras a unos campesinos, aquí está la orden para proceder– leí el documento con la orden y era una demanda por abuso de poder, quitar las tierras a la fuerza.
No tenía sentido,mi padre en estos meses no había hecho ninguna compra de ningún tipo.
No pude detenerlos, llamé inmediatamente a mi abogado.Namjoon, no solo era mi amigo si no un gran abogado, estudió el caso, tenían a mi padre acorralado, las pruebas según están claras por ahora, pero sabía que estaban alteradas, los campesinos estaban muy enojados y no tenían la intención de dejar libre a mi padre.
Nam sabía que los terrenos habían sido comprados por Park usando el nombre de mi padre, ahora entiendo porque se llevaron el sello de la empresa, pero esto no se quedaría así, tenía que hacerlo pagar al maldito.
Y tenía que abogar por mi padre, no soportaría verlo diez años encerrado, no quería perderlo.
Ella es Jung Yu Ji, miembro de EXID.
ESTÁS LEYENDO
Y si algún día vuelves 💔 (kookmin)
RomanceY si algún dia vuelves, espero que ya no sienta nada por ti, espero que topes con alguien que te pague con la misma moneda. No es bueno desearle el mal a nadie, pero tampoco es bueno jugar con mis sentimientos. Prometo ser fuerte y si un día vuelves...