Ya era de noche. Todos estaban terminando de prepararse para la fiesta de cumpleaños de Junior. Este recién salía de la ducha y tenía una toalla a la altura de su cadera.
-¡Dante!
-Estoy atrás, no grites.
-¿Mí remera blanca y mí campera de jean?
-¿Por qué me preguntas a mí?
-Porque las usaste hace poco para una función, no soy boludo.
-Eh, bueno si...- Dante se rascó la nuca- están para lavar.
-¿Cómo para lavar? ¡Ves por qué te digo que no me uses la ropa!
-Bueno, ponete otra cosa, no es tan difícil.
-Pero yo quería ponerme eso.
-¿Que les pasa salames que gritan tanto?- se asomó Romeo
-Que el genio de tu hermano- comento Junior enojado- me usó la remera blanca y mí campera de jean y ahora no las puedo usar porque están para lavar.
-Mira, para empezar la remera blanca está atrás tuyo- dijo Romeo señalando el placar- y si querés te presto mí campera de jean que es igual sólo que un poco más oscura ¿Estamos?
Junior revolveó los ojos pero aceptó. Dante salió del cuarto quejándose por los caprichos de su hermano menor y yendo junto a Romeo a la fiesta que ya había empezado.
Junior se puso desodorante, la remera blanca, unos boxers, unos jeans negros, soquetes blancos, zapatillas y se hecho perfume en el cuello, en las muñecas y por último en la nuca. Fue a buscar la campera de Romeo, se miro al espejo y se dió el ok. Estaba a punto de irse pero regresó a su cuarto y se volvió a poner la pulserita roja que Blas le había regalado. Una vez colocada la pulsera, se fue listo para la fiesta.Junior bajo y se dirigió al jardín, donde se llevaba al cabo todo. Lo habían decorado poniendo luces de navidad y unos pequeños reflectores de colores que se expandian por todo el lugar. Había un par de baldosas que guiaban a la pileta y el resto del piso era pasto. Las paredes que encerraban el espacio estaban cubiertas por hojas y habían puesto algunas sillas y mesas donde había bastantes botellas con alcohol, jugo y algunas gaseosas. En otras mesas habían snaks y picadas. También habían dos parlantes que ya habían empezado a emitir la música. Habían puesto cumbia.
Junior entro al jardín y enseguida varias personas lo saludaron diciéndole feliz cumpleaños, la primera fue Agus, su mejor amiga.
-¡Ju!- le gritó con los brazos extendidos.
Junior le sonrió y la abrazó con ganas.
-Feliz cumple- le dijo riendo. Agus tenía una de las sonrisas más lindas que Junior había visto, y sus pecas y su pelo colorado la verdad la favorecían mucho. -Ay pero mirate, estás re lindo- dijo acomodando el cuello de la campera.
-Gracias, pero vos hoy me parece que me ganaste- le respondió, y no mentiá, en serio pensaba eso. Llevaba puesto un top de mangas largas, apretado y negro y abajo una pollera escocesa de tiro alto roja que le quedaba bastante bien.
Agus río.
-No creo. Cuando llegue Blas va a quedar atónito.
- Bueno, y a ver si vos te levantas a alguien hoy.
-Ah, ¿Hoy puedo chapar?- bromeó Agus que últimamente venía recibiendo pequeñas escenas de celos de parte de Junior. No porque gustara de ella, sino porque eran muy unidos y no quería distanciarse de ella por nada en el mundo.
Junior rió entre dientes.
-Si, podes. Perdón, ya se que no soy quien para decidir sobre tu vida pero bueno... No quiero que me saquen a mí mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Blasnior one shoot
FanfictionFanfic mío de blasnior, basado en la pareja de la novela Simona. Puede llegar a haber algunas referencias a hechos reales de la serie, así como puede hacer cosas inventadas por mí. Espero que lo disfruten, cualquier crítica constructiva que tengan m...