Hora del lemmon!!!, ya practique con otras historias UWU (Aunque la mayoría fueron violaciones ;-;) Pero ya llegue... ¿Preparad@s? Co-men-ce-mos!!!
A propósito, haré tres versiones. La primera (esta) Nathaniel pasivo, segunda versátil, u tercera y última activo. Tal ves en diferente capítulos, no se si me doy a entender.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
💋💋💋💋💋💋💋💋👌👈👌👈👌👈👌👈💋💋💋💋💋💋💋
Pov Adrien
Me acerque lentamente a Nathaniel, cuando ya estábamos lo suficientemente cerca, lo cargue a manera de que el con sus lindas piernas rodeara mi cintura y sus delgados brazos mi cuello; nuestras respiraciones se hacían una, los dos lo deseábamos, cerro los ojos y unimos nuestros labios, el abrió un poco la boca permitiéndome introducir mi lengua. Estuvimos así hasta que el aire se nos acabó, lo lleve hasta la cama y tirarlo con algo de fuerza. Me posicione entre sus piernas y comencé a besarlo nuevamente bajando mi lengua por todo su cuello, mi polla ya se ponía dura con solo tocarlo.
-A-Adrien- daba pequeños gemidos tapándose la cara- Más- rogaba
-Dejame ver tu belleza, cariño- rogué quitando sus manos
Se aferro a las sabanas cuando con una mano jugaba con su pezón izquierdo, con mi lengua el derecho, y con la otra sobaba su miembro semi-erecto encima de la tela, gemía cada vez más. Con sus dos manos me quito de encima, a lo cual no entendía la razón, hasta que me dijo.
-Es mi turno de hacerte sentir bien- ahora era yo quien se encontraba abajo de él- eh...- se veía que no sabia que hacer.
Comenzó a mover sus caderas de en frente hacia atrás, rozando su pequeño y lindo trasero en mi miembro apretado por la mezclilla.
Como pude me quite la camisa que traía puesta, sus ojos se llenaban de lujuria al igual que los mios, los dos ya deseábamos lo tan deseado, pero la primera vez de los dos debía ser tranquila y romántica, después de varios segundos ya no resistí y lo quite de encima mio me quite todo hasta quedar solo en bóxer, Nathaniel sonrojado me veía solo se quedó estupefacto.
-Vamos, ¿me veo tan bien?- bromee acercándome a él- ¿que pasa, gatito?- mire en dirección donde el veía, me sonroje al ver lo que lo tenia así, era mi miembro, formaba un gran bulto.
-Tu crees que... ¿Cabra eso en mi?- soltó de golpe, a lo cual sonreí- Digo... Me da un poco de nervios.
-Lo deberíamos de comprobar- hable- ven gatito- lo atraje hasta mi, cruce mis piernas y lo senté en mi bulto, pose mi cabeza entre su cabeza y hombro, comencé a desabrochar su saco seguido de su camisa, lo único que quedaba era su pantalón y ropa interior.
El mismo se hizo cargo de eso, al estar los dos casi desnudos, comenzamos a besarnos, con delicadeza, Nathaniel quería profundizarlo pero no lo permití, quería que rogara.
Nos separamos por un instante, solo para tomar un respiro, Nathaniel hizo como un tipo de reverencia donde tienes que bajar todo tu cuerpo, simplemente comenzó a sobar sobre la tela del bóxer, a veces daba pequeños besos o cosas parecidas. Dejando su trasero casi al descubierto, me incline un poco a delante, preparando un poco su culo.
Pov Normal
Sus miradas a veces cruzaban, Nathaniel bajo por completo el calzoncillo de Adrien, dejando al descubierto su miembro, se sorprendió un poco por el tamaño, trago saliva y se dispuso a dar pequeños besos por todo el tronco, metió un poco de la cabeza a su boca y lamió.
-Un poco mas, gatito- gruño el rubio, empujando un poco mas la cabeza de Nathaniel, comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás, estocadas- Ghhh- volvió a gruñir.
-Ahhhh- gimió por la nalgada provocada por el contrario.
-Te gusta... Veamos- lo separo, Nathaniel quedo con un hilo de saliva, boca entre abierta, sonrojado, toda una obra de arte para el rubio- Volteate- ordeno.
-Tu no me vas a ordenar- reto.
-Tú, eres mi gatito, entonces yo sería tu joven amo- jugueteo excitado en pensar en todas las cosas que le podría hacer al pelirrojo.
-Con que así quieres jugar- gateo hasta su joven amo- entonces... Joven amo, castigueme- esto último lo dijo seductora y a la vez tiernamente.
-Tu lo dijiste no yo- lo volteo bruscamente, posicionándolo en cuatro, comenzó a acariciar su entrada, haciendo que este gimiera de placer, comenzó a lamer lentamente, besar y chupar, haciendo un beso negro el cual hacia que Nathaniel apretara con todas sus fuerzas las sábanas.
Al estar lo suficientemente lubricado, Adrien se poso entre las piernas del menor, rozando con su miembro la entrada; jugando un poco golpeando la entrada que se dilataba poco a poco, introdujo la punta lentamente, por respuesta recibió varios insultos; al introducir el tronco y por fin todo, el tomate dio un grito de placer y dolor, Adrien espero antes de moverse, pero valla sorpresa, Nathaniel fue el que se movió de adelante atrás, golpeando sus glúteos contra los muslos de Adrien.
-¿Que pasa?- río el rubio- ¿Tan desesperado?.
-Hijo de perra, muevete- ordeno el peliirrojo.
Cosa que sorprendió al rubio, pero a la vez hizo que se enojara, lo único que pensaba era en "¿con que hijo de perra?" invistió duro varias veces sonriendo por los gemidos provocados por Nathaniel, viendo que el efecto terminaba, cambio de posición, Adrien tomo por las caderas a Nath he invistió mas duro de la anterior vez, el clímax llego a Nathaniel cuando el rubio dio en su punto G, varias estocadas bastaron para que se corriera por todo su estomago. El interior de Nathaniel, se calentó y apretó, Adrien gruño por ultima vez y término.
Nathaniel acabado por tal nochecita, termino quedando dormido dos minutos después del sexo, Adrien lo cargo hasta posicionarlo bien, lo tapó le dio el beso de buenas noches y se revistó a su lado.
Continuará...
Bien chicos y chicas, aquí esta, espero y les haya gustado. Vaya que me esforce
ESTÁS LEYENDO
365 días para enamorarlo [Adrinath]
FanfictionNino es amigo de Adrien, le pone un reto un poco descabellado, enamorar al peli-rojo y no cualquier peli-rojo si no que a Nathaniel, ¿podrá Adrien conseguirlo?