La alarma sonó "5:30 am" se marcaba en él dispositivo, una cola se mostró salir de entre las cobijas, cuando se retiro esta se dejó ver a una Zorrita albina de buena figura estirándose y dando un gran bostezo, a su lado estaba un conejito rayado con él pecho cubierto con una camisa de tirantes.
-Buenos días cariño.
-Buenos días Mi vida.
Se dieron un beso en los labios y ambos se fueron a hacer su día a día, desde hacia varios meses casi un año que Skye y Jack habían estado viviendo juntos sin estar casados, con una relación de casi 5 años, la pareja había estado pasando por un momento duro, Skye había visto y sentido en lo mas profundo de su ser que necesitaba algo nuevo en su vida con Jack, sabía que él sería con quien se casaría y estaría toda la vida, quería un cachorro, para poder cuidar y hacerse responsable, sus ilusiones no caía aunque le dijeran que Jack no podía hacerla madre, la Zorrita no creía eso o mas bien no quería creer eso así que le tenia una propuesta a Jack para al menos, intentarlo.
-Jack mi amor ¿Ya llegaste?- en la tarde Skye llegaba de su taller con un overol de mezclilla y una caja de herramientas.
-¡Si cariño estoy cocinando!- él orejón salio unos segundos mostrándole una sonrisa y lanzándole un beso.
-Oye amor, emmm...- entro a la cocina y olfateo la comida, realmente olía muy bien.
-Si Mi vida ¿dime?- la liebre le apago a la estufa y miro a su linda novia.
-Tenia pensado...enserio....?- Skye se percató de que él mantel de cocina que usaba Jack tenia la leyenda de "Tengo la novia mas linda del mundo"
-Oh que te molesta si sólo dice la verdad- Skye sonrojada ante ese comentario solo pudo agitar su cola de forma nerviosa.
-Haber ya dejame hablar...- suspiro y cerro sus ojos -Escucha, he estado pensando y la verdad tengo un sentimiento extraño dentro de mi...así que iré al grano...Quiero Un cachorro-
Él pobre conejo se quedo callado un segundo, meditando las palabras de su novia, la tomo de las patas y la miró a los ojos.
-¿Con cuantos deseos lo quieres?- unió su frente con la de ella
-Lo Quiero con todo mi ser...-
-Te diré la verdad Skye....-
-¿Hum?-
-No se, te lo aseguro, no se si podríamos tener un bebe, ya que somos diferentes especies....- Cuando Skye estaba dispuesta a soltarse a llorar
- Pero podemos intentarlo... - Termino.-¿H...Hablas enserio?-
-Si Skye ... - le regalo una sonrisa.
La pareja hablo un poco más sobre cuando lo intentarían, ambos discutían él fin de semana pero Skye quería intentarlo ahora, así que lo dejaron para el siguiente día, cuando Skye llegaba temprano del taller.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Jueves.
FanfictionDesde hacia unos días Skye venia un poco rara, nerviosa y en ocasiones tímida, hasta que un miércoles, No pudo contenerse y le confeso su secreto. [Skye x Jack] [Leemon Moderado] Una histori...