Me di cuenta que cuando tenia 11 años, la ropa me quedaba algo grande y sabia cosas que alguien no lo creería por ejemplo la física cuántica, pero ahorra que tengo 15 años, la ropa me queda bien como si fuera hecha a mi medida y se mas de la física, física cuántica, química, matemáticas, etc...es como...si hubiera ido a la escuela y aprender todo de esas material de un día para otro...creo que es uno de los efectos de la poción de crecimiento y que estaba de la misma altura que Lucy.
Lo siento por haberme salido del tema, como sea. Me desperté a las 3:00 a.m. mientras las chicas dormían, yo fui al cine, encendí la computadora, ingrese a Gmail y redacte una carta.
"Para: virus@gmail.com
Ubicación: Mundo Distorsión.
Asunto: Te Invito A Quedarte En Mi Cabaña-Mansión.
Hola Hermano, se que a pasado mucho tiempo...no se si me recuerdas pero yo si te recuerdo, espero que estés bien y me gustaría que te vinieras a vivir conmigo."
Y no tardo mucho de enviarme un mensaje, pero por WhatsApp.
///En El Chat ///
Virus "en línea"
Virus: Hola hermano...
Eres mi hermano...¿cierto?
Virus: Si...a pasado tanto tiempo, que tal si nos vemos en la cafetería...
Me parece buena idea...pero...¿en cual?
Virus: Te acuerdas aquella cafetería donde sufriste un ataque de bipolaridad...
Si...si me acuerdo...
Virus: Y que intentaste incendiarla después de eso?
Si, eso también me acuerdo, no se que fue lo que me paso en ese momento
Virus: Y que sufriste ataques de tics?
Si...
Virus: pues en esa cafeteria nos veremos ¿vale?
Vale (0w0)
Virus: Hasta luego :3
Hasta luego...¿pero cuando?
Virus: A las 7:00 a.m.
Vale XD
"El Usuario No Esta En Linea"
///Fin Del Chat///
Regrese a dormir en mi cama junto a Lucy Lacemarker, con una sonroza en mi rostro sabiendo que podre ver a mi hermano mañana, me acerque a la cama y me acosté en el lado del que estaba junto a la pared y la abrase.
Lucy: ¿Jon?
Jon: ¿si?
Lucy: te amo mucho...
Jon: *le doy un tierno beso* yo igual...
Lucy: ¿Jon?
Jon: ¿si?
Lucy: crees...que algun dia nos casaremos...
Jon: jeje, si Lucy...si creo que ese dia llegara...
Jon: jeje...yo tambien...
Lucy: y...¿Qué harás mañana?
Jon: veré a m hermano en una cafetería...creo que desde las 7:00 en adelante no tengo nada que hacer...
Lucy: puedo ir?
Jon: me gustaría llevarte...pero creo que será mejor que te quedes aquí...
Lucy: esta bien...que tal si...pasado mañana tenemos una cita en la ciudad...
Jon: es buena idea...
Lucy: gracias...
Ambos nos miramos y después de un rato nos quedamos dormidos, abrazados por que hacia frio.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
AdventureToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...