Nací un 19 de junio de 2002 cuando nací mi padre no estuvo presente la verdad hasta el día de hoy no me afecta, a la edad de 4 años veía muchas cosas y de vez en cuando aquellas cosas que veía se torna van de forma terrorífica, aquellas cosas que veía eran sombras de personas y creaturas extrañas, la verdad en ese entonces les tenía mucho miedo. Con los años me fui acostumbrando a eso pero la verdad el transcurso de esos años no fueron muy buenos para mí, lo que ocurrió en ese tiempo la gran mayoría fueron desgracias como lo de ver gente muerta en la calle aquellos animales que algún día aprecie como míos encontrar algo como eso siendo tan solo un niño de 7 años es fuerte la verdad. En el colegio debido a mis "visiones" de gente o mejor dicho sombras me llevaron a un gran círculo de maltratos, agresiones verbales, etc. Pero al pasar por todo eso al menos no me bajo el autoestima sino que fue al contrario, ver qué mis padres peleas en teniendo una hermana con discapacidades me motivó a seguir adelante y no ser aquello que mi padre fue sino ser más bien una figura sublime, generosa, tranquila y esforzada.
El tiempo pasaba y los maltratos continuaban sin siquiera disminuir los golpes, al parecer en el interior por mi mente pasaban muchas preguntas pero en ese entonces las más frecuentes de ellas eran ¿algo en mi hubiera cambiado de haber tenido una vida diferente, cómo habría cambiado de ser así?, ¿seguiría siendo el niño feliz de siempre?, ¿Podría en algún momento en esta parte de mi cabeza dejar de cambiar lugares?.
Hasta que salí de aquel bucle de preguntas en mi mente la verdad no me afecta mucho aquello que viví es más agradezco haber vivido eso, ya que muchas personas que creen tenerlo todo la verdad nunca lo han tenido "jeje" aquella era mi risa por tener miedo a que aquellos en los que creía que eran mis amigos a usarán de mi debido a mi timidez y lo fácil de convencer que soy.
A los 10 años conocí a una persona en mi colegio esa persona se volvió muy importante para mi debido a que ella en ese momento era mi luz, sin ella en ese entonces me hubiera suicidado pero aqui estoy escribiendo lo que pasó con mi vida.
Bueno siguiendo con el tema cada vez que miraba a esa personita mi mundo se expandía hasta que un día le pedí que fuera mi novia, ella aceptó y yo con mucha felicidad, sin poder expresar en ese momento aquel vacío que ella había llenado la besé, ese fue mi primer beso la verdad nunca hubiera imaginado lo que sentiría en ese momento. Pero tras pasar los a;la me fui dando cuenta de otras cosas, como la falta de cariño;o que me hacia el no tener a alguien que te quisiera incondicional mente. "Bueno en que quedamos a, verdad" cuando la conocí mi vida había cambiado, bueno eso pensé yo, pero la verdad había surgido un nuevo obstáculo lo cual me podría hacer caer en la oscuridad, el sufrimiento, pero no cualquier sufrimiento sino más bien el sufrimiento de perder a una persona me atormentaba por el simple hecho de que en el fondo de e sido frágil. Solo había nada cosa que me sacaba de ese fondo depresivo y oscuro la musica la música en ese entonces lo era todo para mi, ya que me habia sacado de muchas otras ocasiones en las cuales la depresión y la obscuridad no me dejaba dormir.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que imaginé que en mi vida nunca pasaria
Short Story(Historia en proceso del creador que avanza a pasos de hormigas).