-estas destinado a ser mi sucesor y traeras oscuridad a todo mundo!
Leo forcejaba contra aquel fuerte latigo negro que lo iba amarrando rapidamente,por cada vuelta que daba,sentia como su cuerpo era precionado por una horrible fuerza.
Las euforicas carcajadas del Charro hacian que su mente y desesperacion por salir,causaban una corrupsion en su mente,la preocupacion por sus amigos ahi afuera empeoraba mas su estado Mental.
Y sobre todo un dolor infernal en su mano corrompida.
El charro reia malicioso listo para cambiar de lugar con Leo...pero de inmediato algo paso que lo dejo sorprendido.
-pero que?...
Leo luchaba por liberarse, y aunque parecía imposible, el castaño con la parte de la mano libre que tenía fuera del latigo; con ágiles movimientos de su muñeca, uso toda la fuerza maligna que ahora yacía en su brazo contaminado con el mal, para poder liberarse.
El charro quedo impactado al ver aquel acto y una luz deslumbrante lo dejo ciego por unos segundos y seguido de eso,lo lanzo contra la pared,fue tanta la violencia de aquel ataque que hizo que derramara algunas botellas llenas de almas al suelo.
Leo rapidamente se recupero y viendo que su enemigo estaba herido en el suelo,salio rapidamente corriendo hacia afuera.
Donde quedo pasmado al ver a su hermano y a sus amigos peleando contra una demoniaca casa,que lamentablemente les estaba ganando.
Realmente quedo atónito al ver juntas a todas esas criaturas y personas que él ya había derrotado. Inclusive...¿¡Santos Machorro estaba ahí!?
-Muchachos!.-Leo grito llamandoles la atencion.
La chica de cabello azabache rapidamente reconocio esa voz,de inmediato volteo a ver quien era y no pudo evitar sonreir de la alegria.
Despues de ella todos hicieron lo mismo.
-LEO!.-gritaron todos al Unisono y de inmediato fueron donde el,derrumandolo.
-Hay Leo!,estaba super preocupada!.-Xochitl le dijo alterada.
-La neta Carnal,te dije que tenias Powers.-Evaristo le dijo aliviado.
-osea!,casi me sacas el corazon.-Exclamo Teodora.
-Leo...-Nando le dijo sorprendido.-como fue que?...
—Al final de todo... Esto fue para bien —levantó su manga y dejo al descubierto su marca de que el mal le corrompía, todos soltaron murmuros de exclamación — Es raro lo sé, creo que... Tengo control sobre esto.
—Fue algo que el charro no puedo predecir... —habló Xochitl sorprendida tomando suavemente la mano del moreno, luego levantó la mirada hacia Leo expresando felicidad y éste también la miro conmovido.
-Me alegra verte otra vez Xochitl.-Leo le dijo abrazandola y acariciando su cabello.
-y yo a ti Leo.-ella correspondio.
Pero en ese momento donde todo parecia color de Rosa,una risa llena de Maldad se escucho dentro de la casa del Charro.
-esto aun no termina,Leo...
-No...no otra vez...
Todos asumieron poses de combate pues el mal se sentía en el aire.
Los subordinados del Charro se desvanecieron como si de ceniza se tratará. Y aquel gran Charro Negro, tras incrementar su tamaño, hizo que adquiriera una forma diabólica.Leo miraba atonico y con terrror haciendo palpitar en su corazon,mientras daba pasos hacia atras.
Debido a lo distraido que estaba viendo como el Charro se transformaba,lo tomo por sorpresa ver como las grietas abrian el seco suelo y de ellos salia un gas negro y oscuro,separandolo de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Leo: Final alternativo 》Collab《 La Leyenda Del Charro Negro
Fanfictionel final alternativo de "la leyenda del Charro negro". en Leo existia una fuerza oscura,turbia y destructiva que nadie podia imaginar,ni siquiera el Charro era capas de verlo. Pero. ¿que pasa cuando una de las personas que Leo mas Ama se va?. esa p...