Es tiempo que el rey de los inmortales se alce y reine sobre todo ser vivo, esta es una pequeña parte de mi poder, quiero que me supliquen que pare esta enfermedad, verán que el rey Dorian, aquel que todos olvidaron, se alzara nuevamente.. La era oscura llegara pronto a reinar sobre los mortales. Esta vez la tarea que fue encomendada a otros la realizara el propio rey y no tendrá piedad.
Si todos supiéramos que Lord Voldemort solamente era un peón, un simple peón, del rey Dorian, que le fue encomendada la misión de eliminar a toda sangre que fue contaminada con los muggles, saber que Lord Voldemort se había negado hacerla, ya que el propio era un mestizo, fue la causa que le deformaran la cara, su bello rostro fue el castigo que recibió por negarse a cumplir la orden del monarca.
El sabia que lo que estaba haciendo era imperdonable pero ya no podía hacer nada, si se hubiera negado desde el principio esto no habría sucedido, si se hubiera negado Harry aun estaría con sus padres, si se hubiera negado... muchas cosas hubieran cambiado, pero la sed de poder pudo más y cuando vio la oportunidad de adquirir más, se hizo sirviente del rey de los inmortales, aquel perverso dios que se hacía llamar así, solamente para demostrar la supremacía que tenía ante de todo.
Pero ya no había nada que hacer, lo hecho hecho esta, y el pasado no se puede cambiar. Lord Voldemort podía ver desde el limbo entre la vida y la muerte, como iban sucediendo los acontecimientos, no podía intervenir, solo le quedaba que estas generaciones pudieran eliminar completamente al dios Dorian, eliminar de una vez por todas aquel maldito infeliz que le arruino la vida, y que por culpa de el, arruino la vida de los demás, de los inocentes, solo Severus sabia la verdad, en el momento de la muerte el sabia que Harry estaba detrás de esa pared viendo todo, sabía que Severus les daría sus memorias, contaba con ello, ya estaba hablado que sería así, el solo quería que Harry lo matase de una vez por todas, estaba cansado de toda esta mierda.
Lo que más lamentaba era ver a sus fiel seguidores morir por él, el no lo merecía, ellos eran su segunda familia, y como todo familiar cuidaba de ellos y les prevenía, quería que los hijos de sus seguidores estuvieran lo más preparado posible, para el regreso del dios Dorian, aconsejaba a sus seguidores para que pusieran a sus muchachos en forma, un régimen estricto, para que sus condiciones físicas estuvieran apto para cualquier circunstancia. Ellos intuían que algo pasaba pero nunca lo dijeron, mis amigos mis fieles amigos, se que por mi culpa sus hijos fueron marginados de todos, que ahora lo ven como escoria, pero sé que cuando llegue el momento, ellos serán los primeros en proteger a los que los necesitan.
-Severus ¿Qué piensas de todo esto?-pregunto el Lord de los Lores
-Todo está tomando su curso, el destino se escribió desde el día que nacimos, ahora no queda más que esperar que los protegidos puedan engendrar a nuevas generaciones, inmune de los poderes del rey.- dijo mirando hacia cortina de humo que se presentaba delante de él, en donde se podía apreciar el mundo real.
Como ellos miraban hacia los acontecimientos que estaban por venir, nuestra castaña querida, se encontraba mirando desde la ventana de su habitación, a los chicos de primero que estaban jugando a un juego muggle llamado escondidas. Vio que estaban las cuatro casas jugando- suspiro- Estas generaciones no crecerán con el odio que había cuando llegue aquí. Quería que eso fuera así siempre, pero la calma nunca dura mucho tiempo.
-HERMI!!!- grito la menor de los Weasley
-Mis oídos- levante las manos hacia mi sentido auditivo, pero ya era tarde sentí un pitido
-Lo siento- se disculpo
-No importa, dime ¿Porque este entusiasmo?-
-Le he dicho a Harry- salto hacia mi cama
ESTÁS LEYENDO
Destined to be together
RomanceElla la castaña, heroína del mundo mágico, ha tratado de dejar el odio hacia una de las casas de Hogwarts que tanto repudio le tienen. Hará todo lo posible para que los demás hagan cuenta nueva, pero los resentimientos serán difíciles de borrar. Sol...