Me han dicho que contar mis problemas es lo más liberador que existe, pero, ¿que pasa si no tengo a quien contárselos? Me y naan dicho que estar sumergido en un mar de tristeza, no lo vale, pero, ¿como hago para salir? ¿Que hago si ya estoy demasiado hundido como para salir a flote fácilmente? No tengo la certeza de si alguien va a leer esto o si se convertirá en un libro best-seller, porque la verdad, soñar es gratis y muy fácil. La cosa es que gracias, gracias por tomarse el tiempo de leer lo que digo y escuchar lo que tengo para decir.
Esto es lo primero que compartire. Creo que todas las personas tenemos etapas, y no creo que en verdad existan cambios verdaderos. Creo en que cada persona tiene una personalidad en un ambiente en específico, pero que aún así, algo nos va a diferenciar siempre del resto, nuestra esencia.Yo creo que aunque cambiés constantemente de escenarios, algo en nosotros nos va a hacer siempre quien somos en verdad.
Me cuesta creer que en serio la gente pueda cambiar, me cuesta confiar en alguien y veo algo casi imposible volver a confiar en alguien que me defraudó. Me cuesta en verdad entender como las personas logran eso y a veces hasta llego a pensar que todo es meramente teatro y no algo que en verdad salga del corazón. Perdón si me equivoco y juzgo mal, pero me cuesta imposible de creer que existan personas con la capacidad de perdonar y olvidar todo como si nada hubiera pasado. En serio, admiro a la gente así.
Creo que hay que entender que cada persona tiene etapas en la vida que posiblemente nunca vuelvan. Muchas veces conocemos a una persona en una etapa que era pasajera, y después la volvemos a ver en otra y es completamente distinta, lo considero totalmente normal, todos tenemos escenarios, como dije anteriormente.
Lo importante acá es conservar quien en verdad somos, sin importar qué estemos pasando, tratemos de ser nosotros mismos siempre, y los que les guste quienes somos, se quedarán, no importa cuales sean las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones
Teen FictionEsto es simplemente parte de mi cabeza y espero que de la suya también, así me podré sentir comprendido.