°•~Parte única~•°

139 18 2
                                    

Todo cambió aquel día. Él día que no pudimos ocultarlo más.

Tae y yo... Somos muy cercanos. El me ayudó cuando yo era muy tímido, me hizo tomar más confianza con el resto de miembros. Gracias a él ahora soy así. Siempre hemos sido como hermanos, estábamos juntos y disfrutábamos de nuestra compañía.

Todo empezó un día con inocentes abrazos, toques y caricias indiscretas. Sentíamos la necesidad de abrazar y proteger al otro. De nunca separarnos.

Empezamos a pasar más tiempo juntos y más tiempo solos. Comenzamos a desarrollar sentimientos mayores que la amistad. Empezamos a amarnos secretamente, nadie sabía cómo nos queríamos en realidad.

Decidimos contárselo a los hyungs y a los managers. Todos nos apoyaron en nuestra relación.

Lo malo era que en muchos eventos nos veíamos obligados a separarnos, no podíamos estar juntos.A veces teníamos que ignorarmos por el tema de la homofobia, aquí no está bien visto.

Si lo dejabamos saber podrían tomárselo a mal nuestros fans, dejar de vernos y apoyarnos. Podrían sustituir el amor que nos tenían por odio y por eso decidimos no decir nada en público.

Todo cambió aquel día...

Aquel día hubo una grabación, teníamos que decirle cosas bonitas y positivas a cada uno de los miembros.

Nuestro vestuario era especial, íbamos vestidos de príncipes. Antes de empezar la grabación estuvimos hablando un poco entre nosotros.

- TaeTae realmente te ves bien.- me acerqué a él sonriendo.

- Gracias Kookie, tú también te ves bien.- sonrió con esa sonrisa cuadrada que tanto me gusta.

- ¿Cuanto tiempo crees que vamos a seguir así?- pregunté un poco preocupado sobre nuestra relación.

- No lo sé la verdad, a veces siento no poder aguantar más al estar a tu lado.- sonrió un poco triste mientras miraba al suelo.

- Hey, mírame.- levante su mentón con mi mano- No estés así.- me acerqué a él con la intención de besarle pero se me adelantó.

Llevé mis manos hacia su cintura, rodeandola, y él subió sus manos a mis mejillas donde las acariciaba suavemente mientras nos besabamos. Fue un beso tierno y dulce. Lleno de sentimientos donde sentía cada roce de nuestras lenguas como una caricia a mi corazón. Cada movimiento estaba impregnado de nuestro amor. Nos separamos lentamente mientras sonreiamos.

- No sabes lo feliz que me haces.- dijo juntando nuestras frentes.

- Te amo TaeTae.- dije sintiéndolo intensamente.

En ese momento llegó Jimin

- Chicos, perdón por interrumpir pero la grabación va a empezar.

- Vale, ahora vamos.- dijo Tae entusiasmado por empezar.

- UN DÍA ME VAIS A DAR DIABETES DE TANTO AZÚCAR QUE ECHÁIS POR LOS OJOS AL MIRAROS!!- grito Jimin una vez que se había ido mientras reía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La grabación empezó

Jimin y suga hyung fueron los primeros. Todos pasábamos por detrás diciéndoles cosas bonitas, positivas y graciosas. Me estaba divirtiendo mucho. Después llegó el turno de Tae.

Todos empezaron a darles besos a Tae, en la cabeza y en la mano. Yo no podía ser menos y aún sabiendo que podría tener consecuencias mi acto salí.

 Primer Beso en Cámaras [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora