Narra Mia
Yo no podía creer lo que me estaba diciendo Ivo, con Joaquín no estamos en nada, me lo chapé, y es re lindo eso no lo voy a negar, pero hasta ahí nomas, así que se lo aclaré a Ivo.
Me había llegado un mensaje de Nacho, preguntándome si hoy iba a estar, que quería organizar algo porque hace banda no nos veíamos, así que le dije que obvio sí, lo re extrañaba.
Nacho me dijo que iba a venir a eso de las 20:00, y son las 16:45 así que, tenía bastante tiempo todavía, le pregunté a Ivo si quería ir conmigo a tomar algo a la cafetería que queda cerca de mi casa, me dijo que sí, así que me cambié, me puse ropa normal porque parezco una desquiciada como estoy vestida.
Me cambié y nos fuimos, Ivo había venido en su auto así que 0 problemas, llegamos al lugar, bajamos del auto y nos pedimos dos café con medialunas, gordos siempre.
Le pregunté que onda con Juli, así que me dijo que quería hacer las cosas bien, que Juli le gustaba y yo ahí casi me muero, pegué tremendo grito en la cafetería y Ivo se puso rojo literal.
Pasamos a comprar también unas pelis porque le dije si se quería quedar hoy en casa y me dijo que sí, ya mañana llegan mis papás.
Compramos siete películas, nos cebamos un toque bastante, pero nos gustaron doce en realidad, elegimos entre las doce y nos decidimos por siete. Pagamos las películas y tenía una llamada entrante de Nacho.
Le respondí y me preguntó que quería comer, le conté que se quedaba a dormir en casa Ivo y me dijo que les iba a avisar a los chicos así hacíamos pizzas en casa y mirábamos las películas todos juntos, obvio le dije que sí.
Le conté a Ivo y me dijo que re piola, así que nos dirigimos hacia su auto y fuimos al Walmart más cercano.
Al llegar, bajamos del auto, entramos, agarramos un carrito y nos dirigimos al pasillo de las bebidas, se iba a poner fuerte la cosa parece, menos mal que eran unas pizzas nomasssssss.
Ivo agarró dos packs de cervezas (de latitas), unos smirnoff, dos fernet, y unos jugos baggios para acompañar el vodka,y no sé que carajos más, pero eran un montón de bebidas. Este nene está totalmente loco.
Enseguida mandó foto al grupo que teníamos esta foto:
Nacho respondió con esta foto:
ESTÁS LEYENDO
agrandadita // seven kayne
Hayran KurguMia vuelve a Buenos Aires porque extraña mucho a su primo Nacho, sus padres viven de viaje por motivos de trabajo y vive en casa de sus padres pero prácticamente sola. No es de llevarse muy bien con las chicas de su edad porque muchas veces la dejar...