• Jimmy's shot | Banda.

246 11 3
                                    


Apagué mi despertador, me di un baño, me arreglé y bajé a desayunar. Mi madre me hace un mueca de desaprobación con mi vestimenta, como siempre.

-¿Así piensas ir a la escuela?.- Mi madre cruzó los brazos.

-Si, es mi estilo así que déjame en paz.- traía puesta una camisa de tirantes, pantalones olgados y mis fieles converses obviamente todo negro.

-Pareces una loca, quiero que te quites esas cosas y te viste con algo decente.

-Me gustaría pero se me hace tarde, adiós mamá.- Le di un beso en la mejilla.

-¿Algún día te vestirás decente el primer día de clases?.

-Claro que no.- Cerré la puerta de la casa y me encaminé a la parada del autobús. Por el trabajo de mi mamá tuve que cambiarme varias veces de escuela por la zona. La próxima víctima era la preparatoria de Huntington Beach.

Cuando llegué a la escuela, fui a la oficina por mis libros y mi horario de clases donde venía mi número de casillero: 204.

-Oye, ¿puedes moverte? Estás en mi casillero.- Un chico con perforaciones en los labios y en la nariz me habla y me hago a un lado.

-Uyy Perdón, pero se nota que la escuela te importa.- Me refería a su aparecia, el chico cierra el casillero.

-¿Y tú no? Al parecer eres carne fresca...ya en serio ¿Porque te expulsaron?.

-A mí no me expulsan cariño, _____ por cierto.- Le extiendo mi mano, el chico bufa y la toma.

-Me llamo Zacky, tú no tienes cara de niña buena si no lo contrario.- Me mira de manera picarona.

-¿Qué haces con tantos micrófonos?.- Zacky esconde todos detrás de su espalda.

-No te Importa, es una sorpresa para el director, mejor vete a clases si...es que eres una buena estudiante.- Zacky se va, claro que iría a clases pero antes necesitaba fumar un cigarrillo.

Caminé hasta el baño de mujeres, de pronto había un humo blanco con exquisito olor a tabaco, abrí la puerta y al parecer no era chica quién fumaba.

-¡Mierda!.- El chico maldijo, tira su cigarrillo al retrete.

-Oye ¿Qué haces en el baño de mujeres? Para eso está el de hombres.- Me escuché molesta aunque no lo estaba.

-Hay cámaras, en de las mujeres no...Mierda, gracias por hacerme tirar un buen cigarrillo.- Bufó.

-Claro que si, hay cámaras en toda la escuela, idiota.- Bufé.

-En el mujeres no, por qué sería  enfermo que un idiota estuviera viéndolas por las cámaras haciendo sus "cosas", así que...no le digas a nadie de esto.- Busqué mi paquete de cigarrillos.

-No diré nada, si tú enciendes el mío.- puse el cigarrillo en mi boca y el pasa un encendedor, vuelve a encender otro.

-¿Así que la señorita fuma?.- Reí.

-No seas idiota, No pienso decirle a nadie que te encontré aquí, si eso te preocupa.

-Gracias linda, ¿promesa de fumador?.- Me puso su puño para chocarlo.

-Promesa de fumador, si no que se me quemen los pulmones.-Dije, El chico terminó su cigarro y lo tiró en el retrete.

-Fue una buena conversación pero ya son las 11:40.

-¿Que tiene de especial esa hora?.

-Habrá una sorpresa para el director por unos amigos y yo o puedo llegar un poco tarde si...- Se acercó a mis labios.

-¿Sí que?.- arqué una ceja.

-Tu sabes que.- su tono de voz era bastante picarón, sin mi permiso me besó.

-Claro que no.- Dije fría, lo alejé de mí.

-Si que te importa que llegue temprano, bueno puedes venir si tú quieres.- Tiré mi cigarro en el retrete y le jale.

-Vamos, no quiero entrar a clases.- Salimos del baño para dirigirnos al patio de la escuela. Acompañé al chico alto, ya había bastantes personas la gran mayoría vestían lo mismo que yo y el tipo alto, totalmente de negro ¿Acaso era un funeral o qué?. El chico se aleja de mi para tomar su posición, al parecer el estaba involucrado.

-Encendamos esta mierda, The Rev hazlo tuyo.- Dice un chico con expansiones y una perforación en su labio que lo hacía extremadamente sexy.

El chico empezó hacer gritos demoníacos, el público se encendió ¿Qué mierda estaba pasando? Había varios haciendo el 'mosh pit'. Seguí el ritmo de la música, saltaba y gritaba con los demás.

-Pillage the village, trash the scene
But better not take it out on me.- El tipo  llamado Zacky se acerca mi con su guitarra, me guiña un ojo y se regresa a su posición.

Mi mirada se fijó en otro guitarrista, de facciones marcadas, cabello corto, algunos tatuajes y maquillaje oscuro en sus ojos.

-Synyster, llegó tu hora.- El chico de expansiones se acercó a él mientras el daba sus solos, el guitarrista se dió cuenta que lo observaba y se enfocó en su guitarra.

Por última vez nuestras miradas chocaron mientras tocaba su solo, esté me sonrió y tocó con más pasión hasta que alguien desconectó los aparatos.

-¡SANDERS! ¡BAKER! ¡SULLIVAN! ¡ASH! ¡HANER! ¡A MI OFICINA!.- El director aparece y al parecer todos tratan de regresar a sus salones.

(...)

Me fui a mi clase correspondiente, era tan aburrida, no podía dejar de pensar en aquel chico alto ¿Qué me atrajo de él?.

-Señorita Reed, se le solicita en la oficina.- Mierda, ya era el primer día y tenía un regaño.

Salí de clase y fui a la oficina, me acerqué la secretaria.

-¿Me llamaron?.- Pregunté.

-Si, espera un momento, el director está algo ocupado.- Desde la oficina se escuchan sus gritos.

Chicos.

-¿Saben en qué lío se estaban metiendo? Están robando aparatos de la escuela para esos espectáculos.

-No lo estábamos robando, los pedimos prestados.- Se escucha la voz del chico alto.

-¡Silencio, Sullivan! Yo puedo llamar a la policía y denunciarlos por robo.

-No estábamos haciendo nada malo, solo estábamos tocando.- Dice Dameon.

-¡Pero alteran el orden escolar, una tocada más y todos serán expulsados! Y Sullivan y Sanders...una pelea más y serán también expulsados.

-Usted si que es un amargado.- Todos se ríe del comentario del chico alto.

-James Sullivan, queda suspendido  3 días...y quien le siga haré lo mismo, ya vayan a clases, pasé Señorita Reed.- Dice el director.

____.

Pasé a la oficina, sentí las miradas de ellos encima de mi, mierda, que incómodo momento.

-Lamento que tuvo que esperar, espero que nunca la encuentre por aquí por esos motivos pero la llamé para darle la bienvenida.

-Yo tampoco, gracias director...me gustaría irme a mi clase si no le importa, es el primer día y tengo que ponerme al corriente.- No la verdad, quería irme de ahí.

-Buen día, señorita Reed.- Se despidió de mí.

Salí de oficina para dirigirme a mi salón, por alguna razón recordé el nombre del chico alto y ojos azules ¿The rev? Que estúpido nombre. Entré al salón.

__________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden apoyarme un favorito y comentar.

Avenged Sevenfold: One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora