cap 12

19 0 0
                                    

Mephisto: solo vine a visitarte pero al parecer estas de salida.
Yuu: hai... de seguro te habras enterado q hay reunion con los paladin de todo pais incluyendome a mi y arthur-sama.
Mephisto: hai...pero al parecer q con esa ropa no iras a la reunion cierto?
Yuu:*observandome* tienes razon...mi casa esta hecha pedazo y mi ropa destruida... entonces no ire.
Mephisto: eso dejamelo en mis manos yo me encargo.
Yuu:*sonriendo amablemente* gracias mephis sin ti q haria...por cierto en tu oficina deje mi reporte de vigilarlo por el momento no hay nada sospechozo en el.
Mephisto: hmmm...de todos modo no le quites el ojo encima.
Yuu: entendido.
Mephisto: vaya q tarde es...deberias descansar no olvides quien eres eres tsukiyomi yuukie vas a estar bien*acariciando su cabellera*
Yuu:*sonrojada* espe...ra desaparecio ...jajaj como siempre consintiendome queria decirle a no me tratara como niña pero q se puede hacer es mejor regresar al departamento.
Llegando a la planta arriba se escucha como las cuerdas de guitarra y una voz q tranquiliza mi corazon me pregunto de quien sera.
Departamento
Rin:*empiezo a tocar la guitarra y a cantar mientras las niñas tocan otro instrumento*recordando: estaba en la cocina preparando la cena cuando de repente escucho el tocar de una bateria y guitarra decido ir al cuarto de practica cuando las veo tocar me quede en shock.
Rui:etto l..lo siento no debimos cogerlo sin permiso.
Rin: no sabia q tocaban.
Rai: ambas en la escuela teniamos un club de musica.
Rui: yo iba en instituto y mi hermanita en la escuela.
Rin:*cogiendo la guitarra y empiezo entonarla y a cantarla*fin de recuerdo
Yuu:*entrando al departamento y escucho una voz masculina* me prgto quien sera q esta cantando...

Cuando me acerco un poco al marco de la puerta quedo en shock (acaso rin....y las niñas no no debe ser q estoy cansada)
Rin: cantando
Rui: bateria.
Rai: guitarra
Yuu:eh!no no es ninguna ilusion...observando cada de talle hasta precatarme q rin tiene perforaciones en la oreja y tatuaje hasta q hago caer algo y se detiene la musica.
Rin: Yuu a que llegastes.
Yuu:eh!yo..etto.
Rai: estas bien?
Rin: yuu estas bien te vez algo distraida.
Yuu:*bajo mi cabeza y alzo mi tono de voz*OKUMURA RIN...TU CUERPO POR Q LO HICISTES SI...SI MI PADRE TE VIERA TE REGAÑARIA.
Rin:AHH AHORA ES MI CULPA...POR LO MENOS YO NO ME DESAPARECI SIN DEJAR RASTRO.
Yuu: YO NO LO HICE POR Q QUERIA...ODIO...ODIO LOS TATUAJE C-COMO PERMITISTES HACERTE ESO😡 TSK! SABES Q OLVIDATE Q EXISTO.
Rin:*sorprendido por lo q dijo*olvidarme...ESO ES LO Q ME VAS A DECIR CREES Q ES FACIL OLVIDAR A LA PERSONA Q AMO SI FUERA FACIL YA LO HUBIERA HECHO HACE 5 AÑOS.
Rai:*asustada*
Rui:*preocupada*
Yuu: *dandome media vuelta*rai ...rui mñn a primera hora vendran a recogerlos iran a un instituto normal es por su propio bien.
Rai: NO QUIERO.
Rui: no queremos dejarla.
Yuu: la orden ya fue dada*saliendo del lugar*rin idiota.
?:por q tan furiosa princesa.
Yuu:por nada shima-san.
Shima: jaja por tu cara volvistes a peliar con Rin.
Yuu: descubri algo de rin q me dejo sin palabra.
Shima:(sera posible)y se  puede  saber q descubriste.
Yuu: pircing , tatuaje y q esta en alguna banda por eso discutimos.
Shima:(lo sabia) tuvo su motivo pero no era necesario q se pelearan.
Yuu: *molesta* no puedo estar con un delincuente , si me permite me tengo q ir.
Shima: hai cuidate.
Al dia sgt
Rin: rui...ya estas despierta.
Rui:*bostezando*al parecer no vino a dormir.
Rin: deben prepararse no querras hacerla enojar mas de lo q esta.
Rui: esta bien...ire a desperta a Rai.
Rin: okey...hasta mientras preparare el desayuno.
Rui: hai!!*despertando a Rai* hermana despierta tenemos q prepararnos.
Rai: hmm...5 minutos mas .
Rui:no...ahora vistete.
Rai:haiii!!!.
Rui: sabes yuu-sama no a venido a dormir anoche.
Rai:mamá estara bien.
Rui: quien sabe?*saliendo de la habitacion*
5 minutos despues.
Rai:ya estoy.
Rin:*arrimado a la pared todo serio*
Rui: hermana.
Rai: etto q esta pasando papá...hermana.
?:rin-sama ellas son las niñas.
Rin: hai*desviando la mirada*
?:*chasquiando mos dedos* llevensela.
Rin:esperen un momentos a donde se la llevaran.
?:lamento decirle pero son ordenes de arriba.
Rai: NO IRE A NINGUN LADO.
?:obedece Rai.
Rin: yuu...donde se la llevaran.
Yuu:agarrelan y metelan al carro.
Rin:*deteniendola* te hice una prgta donde la llevaran.
Yuu: lejos de aqui por el bien  de ellas*soltandome del agarre*Rai...Rui donde van a ir estaran fuera de peligro ellos van a cuidar de ustedes ire con ustedes cada 15 dias ire a visitarlas.
Rai: quedate con nosotras.
Yuu: lo siento no puedo...mientras estan conmigo sus vida corre peligro...ahira suban.
?:estas segura de esto.
Yuu: hai.*subiendo a la moto* los alcanzare.
2horas de viaje
Yuu: alli estan la habitacion de rin y yukio puede entregarselas a las niñas.
Nagatomo: yuu-chan...hacerte responsable de ella corre el riesgo de q les pase algo malo.
Yuu: lo se...por eso les pido q ella se queden aqui y vaya a una escuela publica.
Rui:*bajando del auto* esto es un monasterio.
Yuu: bienvenida a casa...este es mi casa y ellos son mis hermanos aqui hay reglas y se deben respetar las reglas bien te los voy a presentara Rai, Rui no me decepcionen .
Rai/Rui: hai/okey.
Yuu: bien ellos son Maruta,Nagatomo,Izumi,Kyodo los encargado del monasterio y son como decirlo mis hermanos mayores.
Rai: es un gusto soy tachibana Rai
Rui: soy tachibana Rui es un gusto.
Yuu: apartir de ahora sus nombre es tsukiyomi...en sus habitaciones tiene los materiales y sus uniforme para la escuela publica.
Kyodo: yuu-chan dejanos en nuestra manos la cuidaremos.
Nagatomo: vete tranquila te informaremos de cualquier detalle.
Maruta: ahora regresa al templo.
Yuu: hai*subiendo a la moto* cuidense...ah antes de  irme ustedes vienen de otro pais sus padres son militares.
Rai: por q.no podemos decir q son exorcista.
Yuu: quiero q tenga una vida normal y tranquila*marchandome del lugar*.

Un Amor Prohibido Fanfic: Ao no exorcist😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora