Ella ya no me ama...
Todo el tiempo esta trabajando y no me llama ni me manda mensajes, supe que ella pidió mas trabajo por lo cuál salé mas tarde, pero llega mas tardé sale a las nueve del trabajo y regresa a las doce o al dia siguiente, cuando no trabaja sale todo el dia, lleva así apenas una semana pero la samana pasada estuvo muy distante, hoy salió temprano, estoy haciendo la comida, en serió no quiero que lo nuestro acabé, de pronto ella empezo a comportar así de la nada, ya intenté estar muy cerca de ella pero solo me aleja y se encierra en nuestro cuarto o en el baño, termino de hacer la comida, voy a avisarle, esta en el patio voy para alla pero esta hablando por teléfono mejor no la molesto.
-Si, mañana-¿Que? Me asomo sin que me vea- Todo está listó, tu encárgate de Tzuyu por favor, se cuidadosa ¿Si? Que no sospeche nada... Si yo saco todo... Las maletas estan listas... Okey perfecto... Tenlo por seguro... Okey muchas gracias... Adiós- Colgo ¿Se quiere ir de la casa? Perfecto... Esto ya se termino definitivamente, decido avisarle.
-Dahyun.
-Mandé.
-Ya esta la comida.
-¿Que tienes?
-Nada, ¿Por qué?
-Te vez triste.
-Aaah, el final de mi serie acabo muy mal.
-¿Cual seri...
-La comida se va a enfriar.
-Sierto vamos- Se acercó a mis labios lentamente, pero oh sorpresa, su celular sonó, me dio un beso rápido y miró su celular.
-¿Quién es?
-Momo- Y si ¿Me es infiel? Contestó y guardó su celular en el bolsillo de su pantalón- Vamos-Agarro mi mano, hoy se está comportando como antes, no me ignora.
Una hora después.
Estamos viendo una película, Dahyun cada minuto revisa su celular.
-Amor, ¿vamos a dormir?- La veía algo nerviosa.
-Claro-Apagamos la televisión y fuimos a la habitación.
-Me voy a bañar.
-Esta bien unnie-Dahyun se fue al baño, abro el closet y busco una maleta y si la abrí y tiene ropa de Dahyun, escuchó que Dahyun cierra la llave del agua y rápido cierro el closet y me pongo mi pijama, me acuesto en ña cama y finjo estar dormida.
-¿Tzuyu? Ya se durmió- Ella empieza a cantar una canción, su celular sonó-Hola habla Kim Dahyun... Si... Mañana ya todo esta planeado... Todo saldrá a la perfección... Ok.... Adiós.-Sentí mis lágrimas bajar de mis mejillas, mañana se ira de mi...
Al día siguiente.
Dahyun se fue a trabaja yo me encuentro desayunando y la verdad solo estoy viendo a un puntó fijó con la menté el blanco, el timbre suena, me paro y abro la puerta.
-¡Hola Tzuyu!- No podía ser nadie más que momo.
-Hola unnie- La saludo.
-Tzuyu vamos de paseo.
-¿A dónde?
-A un spa - No creó que esto tenga que ver con Dahyun así que porque no.
-Está bien- Que emoción!!! Hace tiempo que no iba a un spa.
Seis horas después.
Llegamos a la casa.
-Aaam Tzuyu.-estaba a punto de abrir la puerta pero me detuve.
-Mandé.
-Suerte- Me vendo los ojos.
-Momo que haces- No veo nada y esto me asusta.
-Es sorpresa... Solo... Dejate llevar- Tomo mi mano- Camina algo grandioso te espera- Camine un poco y tomaron mi mano, retiro mi mano rápidamente.
-Tzuyu soy yo.
-¿Dahyun?¿Qué está pasando? Tengo miedo.- Esto me tiene super nerviosa, me agacho.
-Tranquila ¿Si? Tu solo confía en mi ¿Okey?- Siento que ella toma mis brazos y lentamente me levanta.
-Okey confío en ti- Estiró mis brazos y ella toma mis manos, me guía a quien sabe donde.
-Amor subiremos a un carro- Ella suelta mis manos y siento que me enrolla una toalla en la cintura-Tienes falda y no quiero que te vean- pone una mano en mi espalda y otra en mis muslos y me carga, se sienta en el carro y escucho que sierra la puerta y me sienta en sus piernas mientras me abraza.
-Te amo ¿Sabes?- Esto parece un sueño, asiento con la cabeza y me besa, sonrio.-Tan linda- En las últimas semanas me había tratado así y se siente hermoso.- Ya llegamos- Me tomo la mano y bajamos con cuidado del carro.-Sorpresa- Me retira la venda de los ojos y yo los abro lentamente.
-Wow...- Esto es hermoso, hay un camino de rosas que guía hacía un árbol de cerezo decorado con luces, Dahyun tomo mi mano y caminamos hasta el árbol.
-Chou Tzuyu - Ella se arrodilla, oh por dios ¿Qué está pasando? Saca una cajita de su bolsillo y se ve un anillo, será que...- ¿Te casarías conmigo?- Yo pensado mal todas las semanas pasadas y ella preparado todo esto.
-Aceptó- Siento mis mejillas mojadas es que es tanta emoción, ¡¡¡ME VOY A CASAR!!!. Dahyun me abraza y me coloca el anillo.
-Vas a ser mi esposa que lindo suena eso- Me besa.- Amor nos vamos a ir de viajé- Por eso las maletas.-Vamos a casa que mañana empieza una aventura.
Quien diría que lo que pensé mi fin le dio inició a algo tan mágico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Primer one shot, si vieran todos los borradores yo creo que se mueren :v, creo que sigue el one shot de Yurin y yo me despido con un memeHasta otra historia ;v
Busqué datzu y me apareció esto :v
ESTÁS LEYENDO
Surprise [Datzu]
RomanceTzuyu intenta descubrir por que su pareja está tan distanciada Oneshot Pareja: Datzu Dahyun × Tzuyu