El viaje se ha arruinado un poco. _____ ha estado enferma. Seguimos saliendo, pero ahora la cuido más que antes. Lo bueno es que solamente es gripa. Al parecer hoy ya estaba en las últimas, la escuché estornudar solo 3 veces y no se acabó el rollo de papel de baño. Hemos ido a restaurantes y atracciones turísticas, las que están con rojo en el mapa que le hice. Pero no parece disfrutar tanto. El clima no la favorece. Hemos comprado un boleto de avión para el 15 de Julio, ella no quería, pero se ve tan mal… le prometí que la traería después, y me dijo “mejor vamos al país de nunca jamás” y después se echó a llorar, se siente culpable por “arruinar” el viaje, pero siempre le digo “son cosas que pasan…”
Este día quiso salir, porque es el último día que tenemos en su ciudad favorita. Fuimos a unos parques que no habíamos visitado y quisimos conversar con las personas de aquí (algo que no habíamos hecho) para preguntarles por la cultura. Siempre nos respondían que al ser una ciudad muy turística, la cultura se había perdido con el paso del tiempo, pues personas de todo el mundo vienen, visitan y siempre dejan alguna que otra cosa, si no es que se mudan. Le prometí a _____ llevarla a un lugar donde sepamos que la cultura está casi intacta.
Mi parte favorita del día, es cuando fuimos a comer a un restaurante poco común. Cuando entras, por norma, todo el mundo tiene que saludar. Entonces jugué con _____. Le dije que entrara ella primero, pero que dejara la mano estirada para que todos supieran que viene acompañada. Entonces, cuando ella entró, todo el mundo la saludó, como es común, pero cuando entré yo, se quedaron callados. Fue gracioso. Solo tomamos una malteada, porque era incómodo que la gente se nos quedara viendo. Igualmente cuando salimos, no nos despidieron, aunque se supone que tenían que hacerlo.
Llegamos temprano al hotel y _____ se quedó dormida, aproveché para escribir, no había escrito nada en el diario porque me dedicaba a cuidarla… Esperemos que no pase lo mismo para el próximo viaje.
En fin, mañana nos vamos. Ohhhh, por cierto, Peter habló y dijo que tiene novia, que nos la presentaría cuando fuera por nosotros al aeropuerto. Yo pensé “muajaja.”
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Justin Bieber (3ra Temporada)
FanfictionDespués de que la vida de Justin diera un giro radical, él continuó escribiendo en su diario. Si te gustó OLLG y PONTOON entonces te gustará saber El Diario para saber qué pasó con cada uno de los personajes.