Sé que estás allí afuera en algún lugar, en algún lugar muy lejano.
Te quiero de vuelta.Aunque ya no estés a mí lado, sé que sigues ahí. Y te extraño tanto, tanto que duele.
Recuerdo que todos los días al despertar lo primero que veía era tu hermoso rostro, tus facciones tan definidas, tu piel blanca que cuando la acariciaba con la yema de mis dedos era como si de porcelana se tratase, tus lindos ojos rasgados que yo siempre comparaba con un gatito, tu pequeña nariz de botón, tus rosados labios y tu boquita entreabierta. Lo primero que hacía era sonreír. Claro, ¿cómo no iba a hacerlo? Si tenía la dicha de despertar contigo a mi lado, con tu calor corporal mezclándose con el mío, simplemente complementándonos.
Luego estiraba mi mano y acariciaba tu rostro, viendo con detenimiento las pequeñas muecas que hacías al sentir mi tacto, sonreía de nuevo. Acercaba mi rostro al tuyo aún dormido para hacer una caricia tan íntima como la de rozar nuestras narices en un beso esquimal que terminaba en un casto beso sobre esos labios que tanto amaba. Aún sigo haciendólo pero... ahora no puedo disfrutarlos.
Mis vecinos creen que estoy loco, pero ellos no entienden. Eres todo lo que tenía...
Todo lo que tenía.Siempre los oigo murmurar cosas sobre mí, sobre que he cambiado desde que tú no estás, de que me he puesto más raro, pero... Ellos hablan sin saber. Ellos no sienten el vacío que yo siento. Ellos no sienten mi dolor. Ellos no saben nada. Porque tú eras todo lo que me hacía bien, eras quien me hacía sonreír como nunca, eras mi complemento. Tú eras todo lo que tenía.
En la noche cuando las estrellas iluminan mi habitación,
me siento solo a hablarle a la luna.
Tratando de llegar a ti,
con la esperanza de que estés al otro lado hablándome también.
¿O sólo soy un tonto que se sienta solo a hablarle a la luna?Lo hago todas las noches, casi como si fuera un ritual. Porque aún recuerdo todas esas veces en las que me creías dormido y te levantabas, caminabas hacia la ventana y te ponías a mirar la luna. La mirabas por mucho tiempo, ¿qué veías en ella? ¿Le contabas tus secretos? Porque yo todo ese tiempo te miraba a ti, sólo enamorándome cada vez más de cada detalle tuyo.
Después de todo el tiempo que la mirabas, regresabas a la cama, me atraías a tus brazos y me envolvías en ellos, haciéndome olvidar todo lo demás, haciéndome sentir tan cálido, haciéndome y deshaciéndome. Todo se sentía tan perfecto, tan bueno y correcto en tus brazos, sólo me hacías amarte cada vez más.
Ahora realmente deseo que con sólo mirarla como tú lo hacías, pudiera llegar a ti, pero ya es demasiado tarde y eso me lastima como no tienes idea. Y realmente deseo que tú también estés hablándome del otro lado pero sé que no es así porque tú... Porque ya nada es igual.
Me siento como un famoso, la charla de la ciudad. Dicen que me he vuelto loco.
Sí, he enloquecido. Pero ellos no saben lo que yo sé, porque cuando el sol se esconde, alguien me responde.
Sí, me responde.Sí, dicen que he enloquecido y aunque al principio no los escuchaba, ya comienzo a creer lo mismo que ellos. Porque cada vez que estoy en la soledad de la que era nuestra habitación, envuelto en esas sábanas que fueron testigos de nuestro gran amor, cierro los ojos y comienzo a imaginar que eres tú el que me entrega ese calor, el que me envuelve en sus brazos, me apega a su cuerpo como si nunca más pudiéramos separarnos (ojalá hubiera sido así) y hace mimos en mi cabello, esos que tanto me ayudaban a dormir. Ahora nadie a vuelto a tocar mi cabello... Nadie es capaz de hacerlo como tú lo hacías.
¿Alguna vez me oyes llamándote?
Porque cada noche le hablo a la luna.Aún tratando de llegar a ti.
Siempre anhelo, aunque sea una de todas las noches en las que te llamo, que puedas escucharme. Pero aunque lo desee con todo mi corazón, sé que eso nunca más será posible.
Porque ya nada es igual.
Porque tú ya no estás a mi lado.
Porque tú ya no quieres estar a mi lado.Y simplemente no entiendo cómo o porqué se apagó la llama de tu amor hacia mí. ¿Qué fue lo que pasó?
Tú simplemente te fuiste sin avisar, tal como llegaste a mi vida.
Porque yo te sigo amando con la misma intensidad de siempre.Mi amor, aunque me duela y me desgarre el corazón aceptarlo, lo haré, porque por más que te quiera conmigo de vuelta, yo quiero tu felicidad, aunque esa felicidad no esté a mi lado.
Yoongi, sé que nunca podrás escucharme, porque ya no eres mío.
-------------------------------------------------
Estos días he estado escuchando la canción "Talking to the moon" de Bruno Mars y me inspiré para escribir este one-shot.
Es una canción que me inunda en un sentimiento melancólico.
En fin, espero hayan disfrutado de esta lectura.
Bye! ♡
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon - Y.M
FanfictionEn donde Jimin se sienta cada noche a hablar con la luna con la esperanza de que Yoongi esté al otro lado hablándole también. || Oneshot inspirado en "Talking to the moon" de Bruno Mars. ||