El Chico Raro

19 2 2
                                    


Es mi primer día de universidad y para ser honesto no es la gran cosa.
Me eh mudado de ciudad muchas veces, por lo genera no puedo estar en un lugar fijo por mucho tiempo por causa de mi Trabajo.
Es un obstáculo para poder estudiar la carrera qué quiero y superar mis metas ; voy a esforzarme mucho para lograrlo y no voy a dejar que nadie interfieran en eso.

****

Me dirijo al aula 32B qué está ubicada en el tercer piso, voy un poco tarde ya qué tuve qué reemplazar a mi compañero y mejor amigo tae, qué ha faltado por qué se a enfermado de gripe y no ha podido llegar al trabajo.

Subo las escaleras con un poco de dificultad ya qué no estoy con un buen físico pero tampoco soy una Patata, después de subir la décima escalera salgo disparado al aula B qué no fue muy fácil de encontrar qué digamos, ya qué aún qué tenga número y letras todo esto es un completo desorden -_- pero la encontré. Estaba al final del corredor corrí lo más rápido qué puedo y abrí de golpe la puerta causando así un estruendo muy sonoro dejandome en vergüenza frente a todo esas miradas.

- oh, ! se le ofrece algo joven - me dice la profesora de apariencia amigable ojos color café y cabello largo qué le llegaba hasta asta las rodillas, tiene una diadema con una flor decorativa pegada al lado izquierdo algo cerca de su oreja. Llevaba un vestido de color amarillo pastel con flores de diferentes colores, unas zapatillas azules oscuras con el diseño clásico de los qué llevan las niñas qué van a la escuela, le quedaban bien.
Tiene una hermosa sonrisa y no tenía los labios pintado sólo con un poco de brillo o vacelina.

-Ah, soy su nuevo estudiante, me llamó Park Jimin-hago una reverencia - esperó qué cuide bien de mi - me levanto y sonrio cariñosamente.

-bueno - me devuelve la sonrisa cariñosa - encantado de conocerle puede pasar.

-gracias - desvío la mirada a mis compañeros de clase y me concentró en una penetrante mirada, aun qué tenía todas las miradas de mis compañeros, esa mirada era la qué me tenía confundido. El chico qué no me aparta la mirada, era pelo castaño ojos café, y aun que estuviera sentado se veía qué era alto. Llevaba una chaqueta de cuero y unos jens azules.
Desvío la mirada y me dirijo al último asiento de la quinta fila qué e

staba cerca de la ventana. El chico no aparta la mirada hasta qué la licenciada comienza a presentarse.

-bueno días estudiantes, mi nombre el nilimyn pero de cariño me pueden decir nili.- una sonrisa amigable aparece en su rostro, le calculó unos 20 o 21años.
La profesora seguía hablando así qué volteó mi cabeza a la dirección del chico qué me miraba fríamente desde qué entré, me intriga saber el nombre de aquél chico misterioso.




Esperó les gusté :3

Esperó les gusté :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino o Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora