12

3.8K 236 30
                                    

N o t a:

Este capítulo contiene imágenes +18, si eres intolerable a tanta suculencia, te recomiendo no ver esto. -w-

- 🌞 -

Yoongi llego casi volando a la casa, al entrar notó un papel pegado en el sofá.

Daddy.. No te gustan las mascotas.. Pero hoy tendrás que tener a una en la cama.

Mochi –

- Este niño en serio va a sacarme de quicio.. - Revisó toda la planta baja, revisando cada rincón. - Ese niño sabe esconderse bien - Sonrió picaramente y camino hacia la segunda planta, notó otro papel y solo se dispuso a leer.

Daddy tarda demasiado.. Ya me aburrí.

Mochi –

- Esta en la habitación si o si.. - Abrió de una patada la puerta y allí se encontraba Jimin.. En una muy buena vista para Yoongi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




(Imaginemos que esta vestido como gato)

Jimin estaba vestido de gato en la cama en '4' la cola de gato era como un 'dildo'

- M-Me encontró Daddy.. - Sonrió de una forma pícara mientras meneaba el trasero.

- No caminaras en muchos mes.. - Los golpes en la puerta principal se escucharon por toda la casa, Yoongi se enojó tanto que golpeó la puerta.

- N-No se preocupe daddy.. Más tarde lo haremos - Sonrió y entro al baño a quitarse toda la lencería y colocarse su boxer y un suéter que era 3 tallas más grande que él.

- Vamos a ver quien carajos nos interrumpió.. - Tomó la mano de Jimin, y ambos bajaron a abrir la puerta.

- O-Omma.. - Dijo Jimin algo feliz al ver a su madre, inmediatamente la abrazo.

- Te extrañé Jiminnie.. - Dijo besando con delicadeza su coronilla. - Nam.. Podrías apresurarte.. Llevas 10 minutos tratando de abrir el maletero del auto - Dijo algo molesto mirando a su esposo..

- Esta cosa se atoró - golpeó con fuerza el maletero que su puño terminó doliendo.. - A-Auch.. -

- P-Pasa omma - Sonrió y abrió aun mas la puerta dejando ver a Yoongi con cara de pocos amigos sentado en el sofá. - V-Vinieron tus suegros Yoonie - Sonrió y camino hacia el pasillo. - Iré a colocarme un pantalón, no tardo - Sonrió y camino hacia la habitación..

- Jin.. Nam.. ¿Porque Jimin se apellida 'Park' y ustedes se apellidan 'Kim? - Dijo Yoongi ladeando un poco su cabeza mirando a ambos.

- Verás.. Jimin no es nuestro hijo de sangre - Menciono Jin. - Nosotros lo adoptamos.. El se entero pero no se molesto, nos lo agradeció, ya que el siempre fue un niño feliz - Suspiro. - Jimin tiene un pasado no muy lindo.. - Aclaro su garganta - Verás él..

- 🌞 -

Hola 7u7
Ahre, no me maten :'v es solo que no he tenido tiempo de actualizar ;-; el próximo capítulo trataré de hacerlo extenso, se quedó en suspenso 7u7 ahr me calmo v:
*la matan* ahr -desaparece lanzando brillitos-

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora