Nueva vida y chicas misteriosas

1.6K 81 23
                                    

Pov Guardia 1

El doctor Kanou y Lacospo acaban de salir del lugar en donde el espécimen se encontraba encerrado, Yuuki Rito que por lo que se iba a ser el sucesor del rey Gid, aunque yo solo lo podía ver como un simple humano que no podía hacer nada por si solo incluyendo cuando estudiamos sus movimientos de acuerdo a los videos que teníamos por algunos enfrentamientos contra Lacospo solo puedo decir que este humano es un completo inútil sin la ayuda de las personas a su alrededor e incluso ahora que tiene partes de un ghoul continua siendo un bueno para nada.

Kanou: Por favor vigílenlo bien.

Guardia 1: De acuerdo.

Guardia 2: Entendido.

Lacospo: Bueno, preparémonos para iniciar nuestro plan lo más rápido posible.

Kanou: Es verdad pero hay que prepararnos recuerda que nuestros oponentes no son solo las princesas Deviluke sino que también tres armas trans, esto no será nada fácil.

Lacospo: En-entonces que...

Kanou: Tengo algunas de las investigaciones de Eden por lo que puedo encontrar alguna debilidad pero nos tardaren unas cuantas semanas.

Lacospo: Bien, solo hay que esperar.

Pude escuchar algunas palabras antes de que ambos se fueran aunque no puedo creer que quieran pelear contra armas trans, asesinas que los pueden derrotar aunque hay que tener fe en el Doctor Kanou.

PAT...PAT...PAT...PAT

Guardia 2: Que fue eso...

Escuchamos unos pasos pero antes de que terminara la puerta que supuestamente estaba hecha con uno de los metales más resistentes del universo fue derribado de un solo golpe y en medio del humo que apareció se pudo apreciar una especie de tentáculo rojo apareció.

Guardia 2: Eso es un... ¡Kagune!

Guardia 1: Pero es imposible el Doctor Kanou dijo...

Sin que pudiera acabar de hablar el Kagune atravesó por el cuello a mi compañero, llegando a la cabeza para que otro Kagune apareciera y con una velocidad imposible de segur a la vista corto su cabeza dejando solo un mar de sangre.

Guardia 1: Oye qu-que pasa

Ambos Kagunes que parecían provenir del mismo lugar de repente se detuvieron, quedando así mientras que una figura se podía apreciar, detrás de esa figura se encontraba el origen del Kagune, pude ver un brillo rojo que parecía provenir de su ojo izquierdo, siguió avanzando hasta que pude apreciar que se trataba del experimento del Doctor Kanou, Yuuki Rito por un momento no lo logre reconocer ya que a excepción de la parte de su ojo izquierdo estaba intacta y por algún motivo su cabello había cambiado a color blanco pero la mayor parte de su rostro estaba completamente destrozada, su piel estaba con varias heridas, quemada y su piel parecía ya estar putrefacta, al verlo de esa manera con su Kagune desplegado y con mucha sangre en su rostro solo pude ver a el Dios de la muerte acercándose hacia mí.

Rito:... ¿Dónde están Kanou y Lacospo?

Guardia 1: Tú que te crees...

Instintivamente salte hacia atrás para alistar mi lanza de energía para así intentar asestar al menos un golpe pero antes de que mi mano derecha pudiera al menos intentar mover mi lanza, no pude sentirla e inmediatamente fije mi mirada hacia mi brazo derecho pero no había nada ahí.

Guardia 1: Pero cuando...

Detrás de mi pude observar el Kagune que se había hecho paso por debajo del suelo habiéndome hecho un corte limpio, cortándome el brazo.

To Love Ru   Soy....un GHOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora