☄Eijiro Kirishima☄

7.1K 298 24
                                    

۞

Eijiro Kirishima

Querer retroceder el tiempo y cambiar todo; decir y hacer cosas que debió hacer la hacían vacilar sobre al camino que había elegido. Sabía que no sería fácil, Dios... Nada se le había hecho fácil, el tener más perdidas que victorias era algo constante en su vida. Pero vamos, había cosas por las que ella aún no se perdonaba y con las que lidiaba constantemente, entrando en un sinfín de batallas consigo misma. Sus noches se dividían entre tratar de dormir y soñar con aquello que nunca podrá ser.

<< Por la noche cuando todos duermen profundamente, estoy sentada sola...

<<¿A quién estoy esperando? ¿Me queda algo por hacer?

<< Si no es así, es posible que esté pensando en el lugar al que me gustaría regresar...

Con cuidado y como en un sueño, se sintió pequeña de nuevo; sintió que alguien la tomaba entre sus brazos y con sumo cuidado la recostaba en su regazo.

<< Cuando mi cabeza descansa en tu regazo, acaricia mi pelo como cuando era pequeña...

<< Si me quedo dormida en tus cálidas manos, por favor déjame quedarme durante un tiempo...

<< No me despiertes todavía, voy a dormir profundamente.

Tratando de saber si lo que realmente estaba sintiendo era su segunda oportunidad y con el corazón encogido por sentir de nuevo su ternura, se dejó llevar por la tranquilidad del momento.

<< Cuando tu tranquila mirada se pose en mí de nuevo,

<< ¿Seré capaz de sonreír tan alegremente como solía hacer?

Lágrimas de tristeza empezaron a escapar de sus ojos, el querer girar y verlo era lo que había esperado por tanto tiempo, pero ¿y si desaparecía en ese momento? No quería, no podía perder esta oportunidad.

<< Estoy cansada, he aguantado bastante tiempo...

<< Desearía que existiera un atajo para volver a dónde estás.

- Te extraño, papá. Todo es tan confuso y triste sin ti. Quiero estar contigo...

Suavemente se giró para verlo y ahí estaba, sonriéndole como cuando era una niña pequeña, demostrándole que, a pesar de todo, siempre tenía que encontrar un motivo para sonreír.

- Lamento haber estado molesta contigo aquel día, lamento no haberte dicho más veces que te quiero, que te amo, lamento no estar contigo...

Y aún queriendo continuar, el nudo de su garganta y el suave beso que su padre depositó en su frente hicieron que callara y una vez más, solo una vez más, pudiera escucharlo.

- Mi pequeña _______, siempre estoy contigo, siempre he sabido que me has amado... Nos veremos dentro de muchos años, y justo como ahora, podrás recostarte y dormir profundamente para poder estar conmigo y con tu madre, ahora solo descansa, descansa que mañana será otro día...

<< Por favor, déjame quedarme durante un tiempo

<< No me despiertes todavía, voy a dormir profundamente.


--------

Agradezco que hayan leído este escenario, es cortito, pero con feeling , a ver que les parece. A ver si descubren en qué me basé para este escenario. Elegí a Kirishima porque es él, tenía que ser él aquí.

Me disculpo por tanta demora, ya sabe, no tengo mucha vida, igual tengo cosas avanzadas y otro personaje que espero estar publicando este fin de semana. Con fé. 

► є ѕ c є η α я ι σ ѕ ◊ вσкυ ησ нєяσ αcα∂ємια ◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora