-Guardianes de la galaxia-
P.O.V. de (t/n)
Estaba en la Milano oyendo una canción que me gusta mucho:
Estaba tan agusto escuchando a Twenty One Pilots, hasta que llegó Peter y apagó mi música ocasionando de que me enojara y me levantara de mi lugar:
-Qué te pasa Quil!!!! - le grité mientras lo fulminaba con la mirada.
-Qué es eso (t/n)!, todos los días pongo la mejor música y pones eso (?) - dijo con una ceja levantada y se podría decir que un poco ¿Ofendido?.
-Pero si es música buena, cierto, se me olvidó que eres viejo y te quedaste en otra época - replique poniéndo la canción otra vez pero de nuevo me la apagó.
-NO MÁS DE ESA MÚSICA (T/N)- dijo y se fué, en serio quería lanzarle su walkman, encerrarlo en una cápsula de escape y mandarlo muy lejos.No sería mala idea. Pensé.
Pues ya que, mejor me voy a mi habitación y me duermo...si me hace falta dormir.
(...)
Estaba tranquilamente dormida hasta qué se escucha ¿Música?, Pero no es de Peter, porque si nos estaría sonando Hoocked on a Feeling. Sino está sonando otra canción:
Ok, esa canción me encanta, voy a ver quién la puso.
Voy a dónde estaba hace una hora, ese lugar dónde estaba a gusto hasta que vino cascarrabias y me molestó.Me asomo y para mí sorpresa es Gamora, quién está afilando su espada y está cantando; me acerco y le digo:
-Buena canción, te molestaría si me quedo a escuchar (?) - pregunto y ella me dice que no, en serio, jamás creí a la chica más temida de la galaxia oyendo ese tipo de musica, me pregunto que otras cosas esconderá.
Estábamos escuchando la canción bien felices hasta que nuestro amigo pelirrojo se le ocurre aparecer y ya sabrán lo que hizo... Así es, nos apagó nuestra hermosa música. Gamora, puff, por supuesto que se lo tomó bien, tanto que agarró a Peter del cuello, le gritó, lo tiró y se marchó, puff, claro que se lo tomó increíble.
-Peter, juro que si vuelves a apagarnos nuestra música te voy a hacer sufrir por una semana! - le grité y me fuí de nuevo a mi habitación.
(...)
Salí de mi habitación porque tenía hambre, cuando fuí por algo de comer me encontré a Rocket y a Baby Groot con un aparato, creí que era otra bomba hasta que empezó a sonar una canción:
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.