"SIGUIENTE CAPÍTULO"
—¿Curioso? Sentir unos pequeños latidos dentro de ti es una experiencia única, una sensación inexplicable. Para cargar con otra vida además de la tuya, jamás se está preparado y en 9 meses cambia la vida por completo. Muchos sueños con poder cargar a un fruto de amor entre dos personas, otras más solo se lavan las manos y se van. Pero hay pequeños casos, pero muy posibles en los que te vas sin saber que con la persona que planeaste un futuro lleva consigo una parte de ti. ¿Cómo suele ser esa situación? ¿Por qué tomaríamos una decisión así, sí, aún hay amor?
Yo tengo una historia que les parecerá divertida, tonta y quizás absurda, pero así sucedió y de esa historia que todo el mundo pensó que no tendría un desenlace, es donde se desencadenan más conflictos, mentiras, engaños, y tragedias, pero entre todo ese mar de cosas negativas se encuentra una pequeña chispa que no se ha apagado. "Donde hubo fuego, cenizas quedan", según una tradición en mi familia nosotros siempre los tomamos como el mejor ejemplo para saber que nada es imposible, si se sabe que "No hay nadie más" —
14 de mayo del 2000
Queens, NY...
En un suburbio de Muggles (personas sin magia), una alarma comenzaba a sonar con un ligero sonido que apenas se escuchaba para quien lo apago con un solo movimiento de su varita. Una chica de casi 20 años asomaba su cabello corto alborotado, era algo que nunca había podido controlar y ya estaba acostumbrada. Con dificultad se despegó de su cama, dirigiéndose al pequeño baño de su apartamento. Tomó una ducha en menos de 10 minutos, y se puso un conjunto elegante para ir a trabajar, bastante decente y cómodo.
Camino de nuevo hacia su recamara, acercándose a una cuna color miel donde yacía dormido un hermoso pequeño de aproximadamente 1 año y 4 meses.El pequeño tenía el cabello castaño como su madre, y la piel un poco más blanca que la de ella. Ella lo contemplaba tan enamorada de hijo como desde el día que llegó a su vida, y disfrutaba esos pequeños segundos en los que lo miraba dormir. Optó por dejarlo dormir unos minutos más antes de despertarlo para llevarlo con su madrina quien lo consentía demasiado.
Con un giro certero de su varita su cama, así como su pijama quedaron acomodados en su lugar, acomodo las cosas en la pañalera de su hijo cuando escuchó que este despertó llorando. Lo arrulló entre sus brazos tratando de calmar su miedo.
— ¡Tranquilo, mi príncipe! Solo ha sido un mal sueño, pero te prometo que no pasará con tanta frecuencia mientras este tu mamá contigo - (al abrir sus pequeños ojos color negros, su madre seco esas lágrimas que corrían por sus mejillas) — Recuerda que el truco en los malos sueños es decirles tu nombre, y nunca olvidar que eres un mago muy poderoso como tu padre ¡Liam Snape Granger! Ahora démonos prisa o tu tía Luna se volverá loca - término el tema de su padre.
Continuó con su rutina del diario que había llevado durante casi 2 años, ella sola y después de tiempo que llegó su pedazo de vida, su hijo que era su más grande prioridad. Vistió a su hijo con un pequeño pantalón de mezclilla, y una chamarra tapándolo como si fuera un oso, tomó su pañalera y su portafolio de la oficina, colocándose en la chimenea con un puñado de polvos flu tirándolos con la dirección a donde iría.
Mientras viajaban entre chimeneas un pensamiento no lograba salir de mente, mientras más veía a Liam haciendo gestos sobre algo que no le agradaba, o esas sonrisas sarcásticas que solía realizar, más se convencía que era la viva imagen de aquel hombre. Llegaron rápido a una casa a las afueras de New York, donde los espera su vieja amiga luna y madrina de Liam.
—¡Mione! ¡Liam! ¿Qué tal su fin de semana? - pregunto tan directa como siempre.
—Estuvo muy divertido, fuimos con Dante al cine. Pero tuvimos que salirnos a mitad de la función porque a este pequeño se le antojo una pequeña siesta, después de estar de arriba para abajo en unos juegos - bromeó.
—¿Dante Evans? ¿Qué no es el pediatra de Liam? - cuestionó, sorprendida.
—¡Si! Pero ya sé que me dirás, así que es hora de ir al trabajo o el Sr. Scamander se enojara si llego otra vez tarde - (bajó al pequeño Liam, quien se quedó de pie) — ¡Te Amo,Li! - dijo dándole un beso en la mejilla.
—¡Amo, mami! - dijo dándole un abrazo a su madre, como era su costumbre.
Se despidió de Luna, y se marchó dejando a su hijo en buenas manos
—"Hoy después de varios meses volviste a mi mente Severus. Nuestro hijo ha crecido de una manera extraordinaria, tan solo con 1 año de edad ha demostrado tener el gran carácter que te definía. Vi la mirada de Luna cuando le mencione a Dante, vi y entendí lo que me diría, e inclusive yo lo he notado, pero como siempre se lo he dicho a Draco, no puedo.
Liam nació por casualidad del destino el 25 de enero, y ese día también fue la fecha exacta en la que nuestra historia comenzó en la torre de astronomía. Creo que no pude escoger un mejor día para que fuera su cumpleaños, después de todo es lo único que quedo.
Trabajo en el departamento de Magia de Norteamérica, gracias a Newt Scamander y a Draco, que tanto me han ayudado durante todo este tiempo. Siempre le hablo a nuestro hijo de ti, recordando ese hombre que enamoro a su madre, pero que no está. Después de todo ambos comenzamos un siguiente capítulo, y para este momento me imagino que tu estas olvidándote de mí. ¡Pero yo aun te amo, después de tanto tiempo! -
*****
Departamento de Magia de Norteamérica...
Alguien observaba desde una banca a una chica bastante hermosa, con un portafolio que iba en dirección a un teléfono. Había cambiado, su mirada, su cuerpo y ella ahora ya tenía otra vida ajena a él. Al bajar el periódico, un hombre con el cabello con algunas canas y alborotado, tenía una ligera barba que le quedaba muy bien.
—¡Hermione!¿Eres feliz? - se preguntó así mismo. Sin quitarle la mirada de encima.
^^^^^^^^^^^
¡HOLA! AQUÍ TENEMOS POR FIN EL PRIMER CAPÍTULO. TRATARE DE ACTUALIZAR MÁS RÁPIDO, Y COMO SIEMPRE ESPERO SUS COMENTARIOS :)
ESTÁS LEYENDO
"No hay nadie más"
FanfikceHan pasado 2 años desde que Hermione Granger desapareció de la vida de todos sin decir a donde iría. Cumplió lo que le prometió a Severus el último día que lo vio, que se iría y no volvería a saber de ella. Ahora Granger trabaja en New York en el...