P.O.V Taehyung
Nadie fue a verificar él cuerpo... no tuve él valor para ver la, no seria capaz de soportar él dolor al ver su cuerpo sin vida.En estos dias no he dirigido ni una palabra a Hoseok. Si nos encontramos en los pasillos seguimos nuestro camino, reconozco que es un poco infantil de mi parte haberle tratado asi.
Me encontraba adelante de la puerta en un debate si deberia entrar o no. Relami mis labios, toque la puerta de su recamara pero al no recibir respuesta alguna entre.
Habia un ambiente agradable y relajado pero un portaretrato hizo llamar mi atención haciendome sonreír al verlo.
Creo no recordar mal la foto fue tomada exactamente cuando Hope recien cumplia 15 años.
¿Que vez? —Habló distante desde él marco de la puerta.
Enseñe la foto y camine a él.
¿Lo recuerdas? —Sonrio de lado.
Si Kim, lo veo todos los dias —Le di la foto y lo dejo en su lugar.
Entiendo que estes enojado.. —No termine de hablar.
No lo estoy, solo quería tener tiempo para despejar la mente. Quiero pensar que tu tambien —Asentí lentamente.
Señor tiene una visita —Dijo una voz desde la puerta.
Hoseok y yo nos miramos confundidos.
Un ruido provino de la cocina.
Hola —Hablo aquella persona que no habia visto en dos años.
¡¿_____?! —Exclamo sorprendido Hoseok y la abrazo.
_____ Es Latinoamericana la conoci en una de las reuniones que tenemos cada año acerca de la mafia. ¿Hubo algún amor entre nosotros? Si, pero al momento que ella se fue prometimos ser amigos.
Estos dos se separaron y ella camino hacia mi.
Lo lamento mucho, Han Na era un amor de persona —Esta me abrazo a lo cual correspondi.
Nos separamos y subimos a la oficina.
¿Cuando te iras? —Pregunto Hope.
Solo estaré unos cuantos dias. Él viejo no ha muerto y quiere que tome él cargo —Hizo una mueca.
Oh pensé que ya no existia —Musite.
¡JA! Hierba mala nunca muere —Hablo en ¿Español?
Cierto —Respondio Hope.
Okey tendre que repasar mi español.
Entramos a la oficina y cerré la puerta con seguro. Esta fruncio el ceño.Tranquila —Esta asintió. Me senté al lado de mi amigo.
Se ven muy bien juntos —Esta formo un corazon con sus dedos.
JA-JA ¿Que cosas dices _____? —Rei por lo dicho.
Te has vuelto rara.. —Dijo Hope riendo por lo ultimo.
Oh mi querido Hobi... yo guardare tu secreto por siempre —Le guiño un ojo.
............
¿Iras a la reunión de este año? —Pregunto él pelirrojo.
Es una de las razones por las que estoy aqui —Respondio—. Papá se harto de venir y pues aquí estoy.
Mire la hora en él celular 2:58 A.M
Bueno fue un gusto volver a verte _____ , me voy descansen —Se despidió Hoseok y salio del lugar.
Aprochando que estamos solos..—Me sonrio, _____ Froto sus manos con diversión— ¿No le haz dicho?
No—Negue—. No se cual sera su reacción.
Vamos Tae ¿Que tiene de malo ser Bisexual? Es tu amigo y lo entenderá te lo aseguro —Ella es muy decidida al hablar.
Y decir Hope soy.. ¡Ash! Por dios _____ ese sentimiento ya no existe —Hable irritado.
No se si deberia decirte esto.. —Susurro
¿Que es? —La mire fijamente y negó.—¡¿Que es?!
¡A EL LE HAZ GUSTADO SIEMPRE! —Se tapó la boca—. ¡Carajo!
¡_____! —Entro Hoseok.
Lo siento Hobi, lo siento —Repetia con la mirada al suelo.
¿ES CIERTO HOSEOK? —Grite, pero este pareció no escuchar.
No te preocupes él tendria que saberlo de alguna u otra manera —Salio por segunda vez.
Lo siento, me voy —Se levanto y la tome del brazo.
Ya es tarde.. duerme aqui.—Entre a mi recamara.
Al dia siguiente
Me desperté temprano y le di él día libre a las muchachas ya que hoy no cocinaran.Lave mis manos subi las mangas de mi camisa, puse a hervir el agua. Abri cinco bolsas de Ramen las vacie y listo prepare él mejor Ramen.
Buenos dias _____ ¿Que cocinas? —Al verme su rostro parecia tener nervios.—. Bue-nos dias.
Hoseok lamento haber reaccionado asi, lo siento.—Le serví Ramen.
Lo penso y respondio.— Esta bien... pero haz Aegyo.
¿Que? No —Negué—.Esta bien..
¡Ohh Cute! —Chillo _____ recargada en el desayunador.
Tu eres mas linda haciéndolo —Sonrei.
Claro que no —Se sonrojo—. Oigan ¿Y que ha sido de Jin y Lee?
No sabemos nada sobre ellos, no hemos hablado creo que quieren darnos espacio ya sabes.. —Respondi y esta asintió.
Les marcare —Agarro su celular—¿Cuales son sus numeros?
No te preocupes yo les llamo —Dijo Hoseok y salio de la cocina.
Mi celular sono era El frances, conteste tomando camino a las escaleras, me sente en el ultimo escalón.
¿Eh bien?...Oh, bien sûr... merci beaucoup... On en parlera quand ça arrivera... Le goût sera à moi... Oui... Au revoir.{¿Bueno?...Oh claro... muchas gracias ...Hablaremos de ello cuando llegue... El gusto sera mio... Si.. Adios} —Colgue y regrese a la cocina.
¿Quien era? —Pregunto Hoseok.
Un cliente regular —Lo mire fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
Fiksi PenggemarDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...