capitulo 17

53 3 2
                                    

CONTENIDO ALTAMENTE EXPLÍCITO,MÁS 18 ⚠

//narra Jesús\\

La tenía arriba de mi, montandome como nunca, su sudor y sus lágrimas terminaban en mi cara, era tan exitante...

Gritaba mi nombre y por su cara sabía que le dolía pero le encantaba que la donará de esa manera.

La baje de mi, la volví hacia el colchón, admire su bonito culo, grande y redondo, que lastima que segundos después me estaría metiendo en el sin piedad alguna, era rudo, y sus gritos me ponían aún más duro. No quiero terminar tan pronto. Saco mi mojada verga de su culo y me subo encima de Camila, le doy la vuelta y me introdizco en su boca...

-¡Jesus! -Gritaba.

Mi cuerpo no paraba, pero perdía el sentido de las cosas.

-¡Amor despierta! -Una voz muy familiar me llamó, abrí los ojos, y me encontré en frente a Camila todavía en la cafetería del Hospital, eh de ver tenido demasiado sueño para quedarme dormido aquí.

Pero no podía dejar de mirar a la chica de enfrente de mi. Ahí estaba ella.. Tan simple como siempre... Pero jodidamente preciosa... ¿Pero como carajos podria parecerme tan linda y sexy, si solo esta comiendo cereal....?

-¡hey! ¡Schaefer! ¡Jesus! -Hizo una pausa y se puso alado de mi, dejando aparte su plato de cereal -¿Cariño, estas bién?.

-Camila Gonzáles ¿Que voy a hacer con usted? -la tome de las muñecas -Ven siéntate conmigo.

Mi pene aún erecto por semejante sueño la recibió, y como recompensa obtuve un jadeo de su parte.

-Ahora se por que estabas tan alterado -bromeó.

-Vamos a casa, por favor, tus amigos están bien, vamonos... -Le rogue.

//Narra Michelle\\

Nadie sabía la que les tenía planeada a todos,tras la salida de Cesar y Julio del hospital pense que una fiesta sorpresa seria exelente para subir los animos despues de todo esto,pero antes de esto deberiamos avisar a la policia sobre lo sucedido con Ghina y ese supuesto "Erick",pero eso sera en otro momento ahora necesitamos limpiar la casa de Cesar para la fiesta de esta noche.

-Samantha,tu y Bill limpien el Garaje y quiten la mancha de la pared.

-Vamos,contesta Samantha mirando a Bill mientras le sonrie con una actitud picarona.

-Samantha se acerca a bill,le da un beso en la mejilla y lo toma de la mano dirigiendose a el Garaje.

//Narrador General\\

-3 horas despues-

Un par de autos estan estacionados fuera de la casa el mustang de Jesus,el mercedes de Bill y el Audi de Cesar,Todos estan en la sala riendose,Cesar dice riendose.

-Okey okey,que les parece este?,Como se diferencia un pene macho a uno hembra?

Todos voltean a ver a Cesar muy confundidos.

-Si mide mas de 15 centimetros es un pene pero si mide menos de 15 es una pena.

Jesus,Bill,Julio y Cesar se parten de risa mientras las chicas se miran con desagrado.

-Esta vez si te pasaste amor,le dice Ericka entre risas.

-Si hermanito,te pasate,le reprocha Camila a Cesar.

Los chicos siguen riendose.

-Bueno ya es algo noche creo que Bill y yo nos vamos,chicos estuvo genial ya nos hacia falta vernos todos juntos sin estar lastimados,Samantha se da cuenta que su comentario fue algo incomodo.

-Bueno como sea ya nos vamos fue un gusto gracias por todo chicos,Bill reacciona y remata con este comentario.

Camila se levanta junto a Jesus y se despiden con un abrazó de todos.

-Me podrian llevar a mi casa por favor,Julio dice rapidamente algo apenado.

-Claro no hay problema,contesto Jesus sorprendentemente amable.

Todos salieron de la casa muy contentos y riendo,todos menos una...

-No gustas quedarte?,Cesar le dice a Eri de modo muy sumiso.

-Seria demasiado no crees?,Eri contesta a Cesar algo sonrojada.

-Para nada Eri anda quedate,Cesar responde con seguridad.

-Bueno,me quedo,Ericka contesta alegre.

Se disponen a cenar algo de pizza,ya tenia mas de una semana en la nevera pero aun asi sabia bien,ven una pelicula romantica,en esta aparece una escena sexual,Eri mira a Cesar y le dice algo apenada.

-Ya llevamos un mes de estar saliendo y no hemos tenido sexo aún Ces...,Ericka nota que su comentario fue algo repentino y lo corta de golpe.

-Eso es por que estuve en el hospital Eri y a parte quiero ir algo lento en esta relación amor,Cesar contesta un poco apenado.

-Esta bien no te preocupes amor,contesta Eri decepcionada.

Se da un silencio algo incomodo...y muy largo.

-Tal vez no quiera ir tan lento,Cesar se lanza contra Ericka y la besa de una forma tan apasionada y salvaje que terminan cayendo al piso.

-Cesar...,Ericka exclama su nombre una y otra vez sin parar.

-Dejate llevar amor,contesta Cesar muy exitado.

Se levatan del piso,Cesar la levanta y suben escaleras arriba mientras Ericka se quita la blusa,al llegar al cuarto la lanza a la cama y corre al baño,abre una caja de color negro con un post it que tiene escrito "para ocasiones especiales" la abre y esta llena de condones de todos los colores y sabores,toma uno al azar y regresa al cuarto en el que encuentra una Ericka desnuda y muy sonrojada.

-A la carga,dice un Cesar muy vigorizado.

Cesar se acerca a ericka,esta abre las piernas.

-Que atrevida señorita,Cesar le dice a Ericka riendose.

Cesar procede a dar un poco de sexo oral,ericka no paraba de gemir cada vez subiendo mas el tono.

-Tiempo fuera,tiempo fuera!,grita Ericka suspirando sin parar.

Cesar se acerca a ella y la besa,Ericka toma el pene de Cesar y lo roza en sus labios vaginales.

-Ahhh,Ericka gime de una manera tan sensual que Cesar se exita todavía mas.

Cesar remata metiendo de golpe su pene en Ericka y comienza a moverse lentamente.

-Cesar,Ericka gime su nombre.

-Ericka,Cesar suspira el nombre de su amada.

Cesar se da la vuelta poniendo a Ericka sobre el mientras cabalgaba en el rodeo mas apasionado que haya existido.

-Aaaaj,Cesar grita mientras se viene dentro de ella mirandose a los ojos.

-Te amo,Cesar le dice a Ericka com brillo en sus ojos.

-Y yo a ti,Ericka contesta sin pensarlo dos veces.

Los dos se acurrucan mientras Cesar los tapa a ambos con la sabana y la besa antes de dormir.

       

Schaefer Te Ha Agregado Al GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora