capitulo 1

24 1 0
                                    

Hola me llamo Dylan Dylan Harper tengo un secreto que contarles soy un hombre lobo si por increíble que parezca es sierto pero no les hablaré de las posibilidades de esto si no de mi vida hasta este momento donde me persiguen cazadores para asesinarme digamos que no les agradan los hombres lobo pero eso lo explicaré más tarde qué tal si les habló sobre la noche que fui mordido?
Muy bien todo comenzó una noche de invierno en el bosque de California mientras mi amigo Eddi y yo estábamos huyendo de unos brabucones que básicamente no sacaron de la fiesta a patadas pero eso no importa lo que importa es que Eddi y yo estábamos solos en el bosque del condado de beacon hills donde por sierto habían estado sucediendo asesinatos por ataque animal mientras nos perseguían perdí de vista a Eddi

Jayson líder de los Brabucones: Busquen a esos imbéciles yo mismo me encargaré de el   y no volver a ir a fiestas de mayores ...

Yo: carajo Eddi dónde estás? Eddi, Eddi ( susurrando)donde rayos estas?

De la nada ví movimento en las plantas y oía ruidos extraños pero no le di mayor importancia segui llamando a Eddi...
Yo: Eddi ya sal Jayson y sus ineptos amigos ya se fueron Eddi dónde estás!!?(hablando muy bajo) 

                      (Llamada telefónica)

Yo: (sacando el celular para llamar a Eddi ) maldición no debimos venir a este lugar ... (Llamando y esperando que conteste ) por favor !!! ( Eddi contesto )

Eddi: donde diablos está Dylan !!!?

Yo: En el bosque y tú !!?

Eddie: en casa !! salí de ahí a la carretera tomé un taxi a mi casa pensé que también habías salido !!

Yo: no idiota me abandonaste!!! Que mal amigo ( un poco molesto y nervioso ) bueno saldré de aquí te veo mañana en la escuela !

Edii: si okay ( emocionado ) mañana son la pruebas para el equipo de beacon !!! Audiciónaras? Estuvimos  prácticando lo olvidas ??!!!!

Yo: no lo sé ( nervioso) Eddi te llamo luego tengo que salir de aquí

Edii: estas bien ?? Dylan
 
             (Fin de la llamada)

Yo: (escuchando ruidos muy raros en el bosque ) diablos no veo nada se debieron aver caído mis lentes !! Rayos son muy caros !!! ( Molesto y nervioso)  ( se oye un rugido muy fuerte que lastima mis oídos ) que rayos fue eso ( veo ojos brillantes rojos como la sangre) (grito muy fuerte asustado) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Ayuda!!!!!!!! ( La figura con los ojos brillantes se empieza a mover hacia mi grito fuerte de dolor ) ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ( Me ah mordido en la cadera  y salgo corriendo muy rápido ) ahhh ( respiración agitada ) ah qué fue eso ( pasa un auto casi me arrolla  pasa un taxi y me  fui ah casa )...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Wolf: Alterno ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora