prologo

2.6K 45 12
                                    

EL HERERO NINJA

Esta historia tambien ba aser un narutodark solo qu voy a meter cosas de otros animes ademas de mesclarlos asi que en esta historia va aver magia chacra demonios dragones etc va aser en el mundo de naruto va aver tecnologia nueva naruto va atener dos tipos de magia al principio llamados trasmutacion y el otro tejedor de sueños  el  sera marginado al no tener chacra asiendolo asi que odie alas personas sera inteligente fuerte pero no va aser invencible va aser harem y como ya se dijo va aser oscuro pero muchisimo mas oscuro delo que ise las primeras historias asi que sin mas preabulos empesemos

Personaje hablando " gran plan jefe "

Personaje pensando _ es ora del comienzo _

Jutsu o tecnica ninja KATON (Fuego infernal)

Atakes magicos TEJEDOR DE SUEÑOS  - CUCHILLOS DENTADOS -

Bijus o voses de un loco {jaja nesesitas poder }

Nos encontramos en las naciones elementales un lugar donde esta regida por 6 grandes aldeas llamados konoja la aldea escondida delas hojas ubicada en el pais del fuego llamada asi por el denso vosque que la rodea Suna la laldea oculta delas arenas ubicada en el pais del aire llamada asi por que esta aldea fue creada en medio del desierto Kiri la aldea escondida dela niebla ubicada en el pais del agua llamada asi por que fue creada muy cerca del mar dandole una capa muy densa de niebla que la cubre Iwa la aldea escondida dela tierra ubicada en el pais de la tierra Kumo la aldea escondida del rayo esta aldea esta rodeada de montañas que llegan casi al cielo dandole un clima de tormentas ademas de estar ubicada en el pais del rayo y la ultima no esta totalmente clasificada como una aldea esconocida como el pais delos demonios como el nombre lo dice esta diigido por demonios tambien hay magos y yokais. Aunque en el pasado no era asi cuando el rikudo seninn haromo y su hermano hamura sellaron la cascara vacia que representaba al jubi en la luna se exparcieron dos energia llamadas magia y chacra donde hamura cuidaria el cascaron que representaba al jubi el alma y su energia haromo la separo para poder crear lo que se conoseria como las nueve vestias con cola asi el rikudo seninn exparsio ambos poderes al mundo creyendo que asi abria paz mundial pero cuando murio y elijio asu sengundo hijo como su sesor asiendo que indra el su primogenito odiara asu hermano ashura y asu otro hermano ashina por no ayudarle a ganar la batalla contra su hermano creando asi una cadena de odio entre ellos asi los tres hermanos se separaron ellos crearon sus propios clanes indra creo al clan uchija con la  linea de sangre que el eredo de su padre un dotjutsu llamado sharingan el cual era una version pobre delos ojos de su padre el lejendario rinegan. Ashura creo al clan senju con una vitalidad mas alta que muchas persona al eredar el cuerpo de su padre teniendo su vitalidad y.
Ashina creo al clan uzumaki el era el hijo del medio eredando de su padre unos ojos llamados uzugen y el cuerpo de su padre asi consiguiendo mas vitalidad que los senjus dandoles la misma capacidad que el rikudo de poder usar magia y chacra asta que los clanes se unieron vajo los mandos de un pais asi creando lo que se conose como aldeas ninjas y paises donde ninjas magos yokais etc podian vivir juntos y en paz pero por que las aldeas querian tener mas poder una sobre la otra al usar los bijus como armas de destrucion masiva

[Konoja 6 años despues del atake del kiuby ]
Nos encontramos en konoja aldea delas hojas [ no voy a poner que paso todo es igual esepto que naruto tiene dos hermanas llamadas mito y naruko ambas tienen una parte del kiuby mito (yang ) naruko (ying ) esos chacras tienen y naruto tiene el alma del kiuby ademas de que sus padres sobrebibieron ]
6 años despues de aue el kiuby atskara justo el dia dela selebracion de que el yondaime hokage llamado minato namikaze  seyo al kiuby en sus hijas las salvadoras del pueblo y sello el alma en el demonio donde justo es el cumplaños del las hijas del hokage

[Mansion namikaze ]
La mansion namikaze en este momento dekorada para una fiesta demas de que esta casi todo el pueblo al igual que todos los hijos y lideres de clanes de la aldea para festejar a mito y naruko esepto algunas familias que venian a ver al hijo no conocido dela familia namikaze uzumaki
"Oka-san cuando veremos a naruto" dijo una chica de pelo rojo de 6 años sus ojos eran verdes jade vestia con una remera blanca y una pollera de color violeta su pelo estaba suelta llegandole ala mita dela espalda ella era rias gremory bael  heredera delos  unicos  clanes  de demonios dela aldea dela hoja "haora vamos rias espera y encuentro a mikoto y hiruzen" dijo una señora de 29 años su pelo estaba atado en dos bollos de panda vestia con un kimono verde con pequeños rubis en la sona del pecho que se levantaban con sus senos copa d y la parte delas piernas tenia bordado de rosas ella era valema vael lider del clan de demonios vael dijo buscando al tercer hokage [igual canon ] y su amiga mikoto uchija "estamos detras valema-chan" dijo una vos en su oido asiendole voltear encontrandose con una mujer de ojos negros su pelo era negro y lo tenia suelto asta las caderes vestia con un pantanlon negro ajustado que remarcaba su gran trasero y su cintura pequeña la parte de ariva vestia una remera azul con el simbolo del clan uchija en la espalda ella era mikoto uchija asu lado avia dos personas itachi uchija ( canon ) y satsuki uchija ella su pelo era negro atado en dos coletas gemelas sus ojos como todo uchija eran negros vestia un kimono negro con el simbolo uchija en la espada ademas de bordados de dragones en la parte vaja "vueno vamos ya subamos rias-chan" dijo satsuki coriendo con rias asi la abitacion de naruto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERERO NINJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora